LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Subforo a DISEÑO (Sugerencia) EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Subforo a DISEÑO (Sugerencia) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Subforo a DISEÑO (Sugerencia) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Subforo a DISEÑO (Sugerencia) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Subforo a DISEÑO (Sugerencia) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Subforo a DISEÑO (Sugerencia) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Subforo a DISEÑO (Sugerencia) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Subforo a DISEÑO (Sugerencia) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Subforo a DISEÑO (Sugerencia) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Subforo a DISEÑO (Sugerencia) Empty Subforo a DISEÑO (Sugerencia) Sáb Sep 29, 2012 9:25 pm

`pxl´

`pxl´
Soy new user
Bueno la idea de este post es agregar un foro a la sección de diseño grafico. El foro recibiria el nombre de 'Competencias' ¿Como se organizara una competencia dentro de este foro?
bueno primero existiran 3 clases de Competencias de Diseño, DDLS (diseño de la semana), DDM (diseño del mes) & DDA (diseño del año).
DDLS: Este torneo se realizara cada semana y cada ves cambia la tematica del diseño, es decir, que una semana el tema que deben ser los diseños ¡cambia!
EJ: Semana 1=Tema Deportes
Semana 2=Tema Autos

Los diseños se mandan al 'Diseñador' a cargo que me gustaria que sea yo, pero creo que no me aceptaron, digo esto porque talvez los Moderadores & Staff de la sección no entienden.

Una vez que se hayan enviado todos los temas, habrá un tiempo limite, se crea una votación con todos los Diseños a la vista. El dia de creacion del topic llamado "DDLS #1" sera el primer Lunes de la semana y hay tiempo hasta el Sabado de la misma para enviar su diseño. Luego se crea otro topic llamado "[Ganador] DDLS #1" y se expone al ganador, este ganador queda anotado y clasificado para la DDM (diseño del mes).

RESUMEN: DDLS #1>Envio de diseño hasta fecha dada>creación del topic "[votacion] DDLS #1" y los users votan su diseño preferido>creación del topic "[Ganador] DDLS #1" se expone al ganador>clasifica a la DDM

Subforo a DISEÑO (Sugerencia) GsXzI

Aviso DDLS: El premio de esta competencia es clasificar a la DDM

DDM: la DDM es la competencia del Mes, todos los ganadores de las 4 anteriores DDLS clasifican a la DDM y es como la DDLS se realiza un post así: [competencia] DDM #1" luego se hace uno así "[Votación] DDM #1" y luego este: "[Ganador] DDM #1"
En esta competencia el ganador recibe 100 Monedads para poder utilizar en el foro+Clasificación a la DDA.

Subforo a DISEÑO (Sugerencia) AK89i

Y finalmente la gran DDA, es lo mismo que la DDM solo que el ganador recibe 350 Monedas para utilizar en el Foro +el rango de premium por 1 mes.


2Subforo a DISEÑO (Sugerencia) Empty Re: Subforo a DISEÑO (Sugerencia) Dom Sep 30, 2012 11:33 am

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Yo ya propuse eso, pero de diferente forma "fdls" y "fdm" dos concursos totalemente independientes del uno al otro con firmas diferentes, pero tito creo que lo rechazó porque no hay mucha gente

http://www.webdesignforo.net/

3Subforo a DISEÑO (Sugerencia) Empty Re: Subforo a DISEÑO (Sugerencia) Dom Sep 30, 2012 4:26 pm

`pxl´

`pxl´
Soy new user
La verdad puede que no haya mucha gente, pero en la partede diseño hay mas de 150 post seguro..
Si fdls es una forma que utilizan todos los foros porque tenemos que ser iguales?


4Subforo a DISEÑO (Sugerencia) Empty Re: Subforo a DISEÑO (Sugerencia) Dom Sep 30, 2012 11:13 pm

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Si esta sugerencia fuese aceptada no sería diseño de la semana, sería diseño quincenal (es decir cada 15 días) solo por la poca cantidad de diseñadores.

http://www.webdesignforo.net/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.