LOG IN
Usuario:

Contraseña:

Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Llegó realmente el hombre a la luna ? Sáb Dic 17, 2011 1:10 pm

Daeron

Daeron
+100 post
Recuerdo del primer mensaje :

El título lo dice todo, yo daré mi opinión más adelante, solo pondré dos cosas, que son las que mas me mosquean.

¿Si el hombre realmente llegó a la luna hace tal porrón de años, porqué demonios ahora, que la tecnología a mejorado una barbaridad, es incapaz de hacerlo? - Ahora mismo posiblemente sea por el dinero, pero hace unos años lo dudo mucho.

¿Si el hombre realmente no llegó a la luna, como es posible que los rusos, que probablemente supiesen más cosas en aquel momento que gran parte del mundo ahora, se dieran por vencidos en la carrera espacial?

Pues eso, espero vuestras opiniones ^^

26Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 5:09 pm

Tito

Tito
Fundador
sobre las marcas del suelo.. un helicóptero deja una marca? rompe el piso? No.
Pasa lo mismo en este caso, cuando desciende baja la velocidad, ya que si hubiera bajado rápido, la nave se hubiera destruido toda contra el suelo, ahí si dejaría una linda marca xD.

El viaje a la luna se hizo, sino no se lo hubiera visto despegar de la Tierra. Tal vez hubo un problema, un accidente con la nave verdadera y es por eso que decidieron tapar el problema armando esa "llegada a la luna" falsa.

http://www.webdesignforo.net

27Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 6:13 pm

Daeron

Daeron
+100 post
Tito, si la nave (que pesa alrededor de dos toneladas) no dejó ninguna marca, como es posible que los astronautas, pesando como mucho 100 kg dejasen sus huelas en el suelo ¿?
Yo creo que el hombre pudo haber llegado a la luna, pero cuanto más me informo, mas dudas tengo O.O

28Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Mar Dic 20, 2011 1:13 am

Cros

Cros
I ♥ WD
Por el momento creo que nadie en el mundo tenga los suficientes recursos por el momento para llegar ala luna o que piensan?

http://animepng.blogspot.com

29Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Mar Dic 20, 2011 3:02 am

Daeron

Daeron
+100 post
No lo sé, pero si estados unidos realmente llegó a la luna, supongo que otras potencias como china, podrían hacerlo; el dinero les sobra, y la mano de obra también; aunque dudo que a los americanos les haga gracia que alguien se interponga en un lugar donde ellos llevan la ventaja, aunque por otra parte a estados unidos no le interesa enfrentarse a China así que en definitiva la cosa está complicada XD

30Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Mar Dic 20, 2011 4:05 am

Cros

Cros
I ♥ WD
si yo pienso que estados unidos les hizo creer a todos que llegaron ala luna para que todos pensaran que ellos habían sido los primeros y para que los demás países pensaran que tenían la tecnología mas avanzada y les tuvieran miedo o que creen?

31Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Mar Dic 20, 2011 5:45 am

Tito

Tito
Fundador
tengan en cuenta que el primer país no fue EEUU sino Rusia. Además, China tambien envió gente al espacio..

http://www.webdesignforo.net

32Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Mar Dic 20, 2011 12:06 pm

Daeron

Daeron
+100 post
Rusia mandó el primer satélite, el primer animal, y al primer hombre al espacio, pero el primero (y ùnico) en mandarlo a la luna fue EEUU. Y esto es muy importante, pues con esta gran victoria, los americanos se adueñaron prácticamente del espacio lo cual es tremendamente importante, pues en una posible guerra (la guerra fría), con la tecnología que estaban consiguiendo, el que estuviera mejor posicionado en esta carrera sería muy probablemente el vencedor.
China mandó gente al espacio, y no estoy 100% seguro, pero es posible que europa también; aun así el que domina ese terreno es sin lugar a dudas EEUU (tiene infinitos satélites para infinitos usos, y sabe dios que mas) y todo es debido a la victoria en la carrera espacial. Es por esto, que no puedo creerme que los rusos se dieran por vencidos en algo tan importante si no estuviesen 100% seguros de que Neil Amstrong realmente llegó a la luna.

33Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Mar Dic 20, 2011 1:01 pm

Cros

Cros
I ♥ WD
Aver que mas encuentro xD

34Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Mar Dic 20, 2011 4:42 pm

pichichicr7

pichichicr7
+100 post
Yo pienso que no viajamos al espacio por problemas económicos y porque nos da pereza xd

35Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Mar Dic 20, 2011 6:05 pm

Daeron

Daeron
+100 post
Los españoles seguro XD, y si por nosotros fuese no lo haríamos nunca XD
Pero China seguro que se pondrá las pilas pronto, y quizás esto implique que el resto (EEUU, Europa ...) se pongan las pilas también

36Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Miér Dic 21, 2011 3:40 am

Cros

Cros
I ♥ WD
Talvez si talvez no todo depende de quien se ponga las pilas primero veremos quien es el primero xD

37Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Jue Ene 19, 2012 1:12 am

ClarodeLuna

ClarodeLuna
Soy new user
Editado por su autora.

Última edición por ClarodeLuna el Miér Ene 25, 2012 12:12 am, editado 1 vez

38Llegó realmente el hombre a la luna ? - Página 2 Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Jue Ene 19, 2012 6:52 pm

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Es mentira es imposible creemos por ahora Encantado

http://www.aikayweb.activo.ws

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2