LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Llegó realmente el hombre a la luna ? EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Llegó realmente el hombre a la luna ? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Llegó realmente el hombre a la luna ? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Llegó realmente el hombre a la luna ? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Llegó realmente el hombre a la luna ? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Llegó realmente el hombre a la luna ? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Llegó realmente el hombre a la luna ? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Llegó realmente el hombre a la luna ? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Llegó realmente el hombre a la luna ? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]


1Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Llegó realmente el hombre a la luna ? Sáb Dic 17, 2011 1:10 pm

Daeron

Daeron
+100 post
El título lo dice todo, yo daré mi opinión más adelante, solo pondré dos cosas, que son las que mas me mosquean.

¿Si el hombre realmente llegó a la luna hace tal porrón de años, porqué demonios ahora, que la tecnología a mejorado una barbaridad, es incapaz de hacerlo? - Ahora mismo posiblemente sea por el dinero, pero hace unos años lo dudo mucho.

¿Si el hombre realmente no llegó a la luna, como es posible que los rusos, que probablemente supiesen más cosas en aquel momento que gran parte del mundo ahora, se dieran por vencidos en la carrera espacial?

Pues eso, espero vuestras opiniones ^^


2Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Sáb Dic 17, 2011 2:38 pm

Cros

Cros
I ♥ WD
yo pienso lo mismo pero dicen que el viaje ala luna cuesta un millon de dolares por persona es mucho para tan solo ir ala luna xD

http://animepng.blogspot.com

3Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Sáb Dic 17, 2011 3:19 pm

Daeron

Daeron
+100 post
Un millón de dolares O.O eso lo puede pagar incluso España XD, dudo que sea tan poco XD, para una persona normal es mucho pero para un país como estados unidos eso son un par de céntamos XD
Supongo que tu opinas que el hombre si piso la luna, no¿? Es que no estoy seguro XD


4Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Sáb Dic 17, 2011 5:01 pm

Dave!

Dave!
I ♥ WD
Mi opinion es que NO,me contaron en un video lo que ocurrio de verdad,solo puede ser verdad que dio una vuelta alrededor pero creo que NO llegaron a la luna,Opinen Lengua Afuera

http://graphicsowt.el-foro.net/forum

5Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Sáb Dic 17, 2011 6:30 pm

Daeron

Daeron
+100 post
Creo que yo vi el mismo video que tu Dave XD, aun así sigo teniendo dudas. No puedo creer que después de tantos años, la mayoría de la población siga creyendo que es verdad sin serlo.


6Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Sáb Dic 17, 2011 9:42 pm

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Es mentira xD

http://www.aikayweb.activo.ws

7Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Sáb Dic 17, 2011 10:29 pm

Daeron

Daeron
+100 post
Esto es un debate, tenéis que intentar convencer de vuestras opiniones; yo sigo indeciso XD


Naru-Gi-Oh

Naru-Gi-Oh
+100 post
Dicen, solo dicen, que un hombre estadounidense llegó a la luna, lo cual, es una gran mentira para todo el mundo, nadie llego a la luna, si todavía nadie ha llegado a la luna, ¿por qué se está diciendo que "hay un planeta tierra a millones de años luz"? No podemos ni llegar a la luna y nos quieren mandar a millones de años luz, que ridículo.


Daeron

Daeron
+100 post
Te estás desviando del tema XD, yo creo que es bueno investigar otros planetas, ya que esto si se puede hacer, por la intensidad de la luz y otras movidas se pueden saber una cantidad ingente de cosas, y cuanto más sepamos, mejor. No solo lo deberían hacer para que nos fuesemos de vacaciones XD, aunque la verdad viendo el poco aprecio que sentimos hacia nuestro planeta, no estaría mal que buscasemos otro T.T (este es el argumento de Avatar XD), y por último, aunque ahora no tangamos la tecnología para viajar por el espacio, no tengas duda que solo es cuestión de tiempo que la tengamos, no se cuando, pero tener la tendremos XD


10Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Dom Dic 18, 2011 3:38 am

Cros

Cros
I ♥ WD
Algo que encontre en yahoo Una nave rusa tiene previsto realizar viajes a la luna por 74 millones de euros (100 millones de dólares)

http://animepng.blogspot.com

11Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Dom Dic 18, 2011 1:48 pm

Daeron

Daeron
+100 post
O.O no se, supongo que se referirán a dar una vuelta por la órbita terrestre, porque si realmente el hombre llegó a la luna (cosa que no se sabe aun), está claro que hay que tener un entrenamiento del copón, y dudo que la gente normal pueda hacerlo O.o


12Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Dom Dic 18, 2011 2:38 pm

Cros

Cros
I ♥ WD
Pues quien sabe yo creo que le hacen algunas pruebas y le ponen entrenamientos para tener una mejor condicion ala hora de llegar digo si es que es cierto que se puede llegar xD

http://animepng.blogspot.com

13Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Dom Dic 18, 2011 4:21 pm

Tito

Tito
Fundador
Yo creo que si llegó el hombre a la luna, el problema actual es la economía que tienen estos países, y por eso no se realizaron más viajes.

http://www.webdesignforo.net

14Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Dom Dic 18, 2011 6:00 pm

Daeron

Daeron
+100 post
Si, por fin alguien que cree que si XD. Tienes alguna clase de información por la cual crees que es cierto o es meramente algo que tu crees y punto O.o Lo pregunto por que me gustaría leer algo a favor, dado que nunca lo he hecho; algo que explique el porqué de tantos "fallos" y tantas preguntas sin respuesta

PD Es cierto que muy probablemente ahora sea por el tema económico, pero hace poco, como ya dije, EEUU tenía dinero para aburrir, y aun así no hicieron ninguna misión tripulada O.O o eso creo, es que no estoy demasiado informado en el tema T.T


15Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 2:39 am

Cros

Cros
I ♥ WD
Necesitamos pruebas xD

http://animepng.blogspot.com

16Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 2:42 am

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
es mentira dije xD

http://www.aikayweb.activo.ws

17Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 2:57 am

Daeron

Daeron
+100 post
Aikazen lo tiene claro, es mentira jaja pero tenéis que explayaros un poco más XD. Que es lo que te hace pensar que es mentira Aikazen, es un presentimiento, una idea razonada; yo mañana revisaré el super video que creo vio Dave y os doy mi opinión, espero que no sea el único XD


18Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 3:03 am

Cros

Cros
I ♥ WD
Me pondre a buscar pruebas si encuentro algo se los hare saber xD

http://animepng.blogspot.com

19Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 3:54 am

Tito

Tito
Fundador
bueno, el EEUU de ese momento era un país poderoso que había ganado la guerra, lo tenía todo y su economía pudo haber permitido que se haga el viaje a la luna.
Ahora se están por hundir, junto a europa.
Esas cosas sobre "la bandera de EEUU no tendría que flamear" me parecen un poco estúpidas, creo que no se dieron cuenta que la bandera tiene una varilla que la sostiene XD:

Llegó realmente el hombre a la luna ? Apollo_11_Aldrin

Yo creo que es verdad, me pregunto, ¿por qué piensan que no?

http://www.webdesignforo.net

20Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 5:22 am

Naru-Gi-Oh

Naru-Gi-Oh
+100 post
Yo pienso que es mentira porque esa imágen, Tito, es una farsa, apareció en TruTV y History Channel, que "el hombre que fue a la luna" confesó que no lo hizo. Lo único que hicieron fue montar un estudio de grabación y se filmó a él con el estado de EE.UU grabando un episodio "histórico".


21Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 7:18 am

Cros

Cros
I ♥ WD
Encontre algo vere si sirve de prueba xD

Acabo de editar el mensaje aqui esta lo que encontre:

Se han cumplido recientemente 30 años de la llegada del hombre a la luna. Los que tuvimos la ocasión de presenciar en directo aquellos acontecimientos aún nos emocionamos al recordar la excitación que sentíamos viendo los primeros pasos de los humanos en otro cuerpo celeste.

El proyecto Apolo supuso un esfuerzo titánico que tal vez nunca se repita. Al menos en términos del dispendio económico que realizaron los EEUU.
Y junto a ese ímpetu económico corrió paralelo un alarde de ingeniería y tesón que culminó el 21 de Julio de 1969 con la llegada del Apolo 11 a la Luna. Con todo ya entonces se alzaron voces incrédulas que no podían comprender cómo era posible que ni siquiera los americanos hubiesen podido llegar tan lejos.

Si bien es comprensible que las personas de mayor edad tuviesen problemas para aceptar un logro tan extraordinario resulta inquietante que aún hoy día haya un buen número de personas instruidas que mantengan que todo fue un montaje para hacernos creer lo que nunca ocurrió.

Gran parte de la evidencia que se presenta como apoyo de la tesis del fraude consiste en el estudio de ciertas fotografías que, al parecer de algunos, muestran imágenes "imposibles" o "inexplicables". Amén de las imágenes se suele presentar algún testimonio de empleados de la propia NASA o allegados que manifiestan estar al tanto de cómo se reprodujo el paisaje lunar en determinados estudios de Nevada.


Y unas imagenes

Llegó realmente el hombre a la luna ? Fraude1mini
Llegó realmente el hombre a la luna ? Fraude2mini
Llegó realmente el hombre a la luna ? Fraude3mini
Llegó realmente el hombre a la luna ? Fraude4mini
Llegó realmente el hombre a la luna ? Fraude5mini
Llegó realmente el hombre a la luna ? Fraude6mini
Llegó realmente el hombre a la luna ? Fraude7mini
Llegó realmente el hombre a la luna ? Fraude8mini


hahahah ya ni se que pensar de esto

http://animepng.blogspot.com

22Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 11:53 am

Daeron

Daeron
+100 post
así me gusta parece que se pone serio esto XD. Aun no he tenido tiempo de buscar nada, pero haré una respuesta rápida y si eso a la tarde edito.

Tito, el problema de la bandera es ... que hondea, solo hay dos formas de que eso pase, o que una persona estee por detrás moviendola (este es una idiotez) o que haya viento; la Luna como todos sabemos, no tiene atmósfera, por ende no hay viento, y a menos que uno de los astronautas estuviese soplando a la bandera esta no debería de moverse.
Una imagen que creo que no pusiste Cross es la que a mi más me impactó
Llegó realmente el hombre a la luna ? Fraudelunar1
Que demonios pasó para que al aterrizar una nave que pesa una barbaridad, no hubiese dejado ni una solo marca en el suelo ¿? eso no lo entiendo.
Y por último, como demonios atravesaron los cinturones de Van Allen, que son unos campos magneticos formados por el movimiento de la propia tierra y son extremadamente peligrosos para la vida, hasta el punto de que cuando se descubrieron casi mata a los astronautas, sin embargo, en el viaje a la luna no se hablo de ellos O.o
PD Trataré de editarlo cuando vuelva de clase que ahora estoy con prisas, pero yo lo que creo es.
Primero: si el hombre realmente llegó a la luna, por alguna razón, les fue imposible enviar las imagenes que tenían, y tuvieron que repetirlo en un estudio.
Segundo: Hay demasiadas lagunas, y cada vez estoy mas convencido en que el hombre no pudo (ni podrá hasta dentro de varios años) llegar a la luna.


23Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 12:59 pm

Cros

Cros
I ♥ WD
ahora que lo pienso en ninguna imagen veo al hombre flotando se supone que no hay gravedad en la luna y nisiquiera veo cables con los cuales esten amarrados a algo xD

http://animepng.blogspot.com

24Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 12:59 pm

Cros

Cros
I ♥ WD
ahora que lo pienso en ninguna imagen veo al hombre flotando se supone que no hay gravedad en la luna y nisiquiera veo cables con los cuales esten amarrados a algo xD

http://animepng.blogspot.com

25Llegó realmente el hombre a la luna ? Empty Re: Llegó realmente el hombre a la luna ? Lun Dic 19, 2011 1:10 pm

Daeron

Daeron
+100 post
jaja si que hay gravedad XD, aunque es mucho menor que en la Tierra XD aunque si se dieran el suficiente impulso si que podrían salir flotando XD, aunque dudo que lo consigas sin una máquina bastante potente XD aunque al no haber atmósfera no necesitarían que fuese extremadamente potente O.o jajaja me estoy empezando a emocionar XD, será mejor que me vaya a clase antes de que empiece a desvariar mas XD


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.