LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Al postear me manda al indice. EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Al postear me manda al indice. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Al postear me manda al indice. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Al postear me manda al indice. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Al postear me manda al indice. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Al postear me manda al indice. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Al postear me manda al indice. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Al postear me manda al indice. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Al postear me manda al indice. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Al postear me manda al indice. Empty Al postear me manda al indice. Lun Ene 07, 2013 3:11 pm

Shanks10

Shanks10
Miembro activo
Bueno una amiga tiene un problema, desde el pc y la note book, le pasa que cuando quiere postear algo, le manda siempre al indice, menos cuando se mete en otra casa, solo le pasa en la suya, alguien sabe porque puede ser??
Se lo agradeceria a ver si alguien tiene idea de porque le pasa eso.!


2Al postear me manda al indice. Empty Re: Al postear me manda al indice. Lun Ene 07, 2013 10:34 pm

[Hawkeye*

[Hawkeye*
+100 post
pues si es a la unica q le pasa puede ser un virus o.o
y no entendi eso de otra casa ...le pasa en todos los post?
puede ser tambien que ella tenga mmm por ejemplo safari y tu puciste un codigo q no es ompatible con su buscador... como el de "eliminar el mensaje despues del post"

http://bishoujo.nstars.org/

3Al postear me manda al indice. Empty Re: Al postear me manda al indice. Lun Ene 07, 2013 10:47 pm

lomin456

lomin456
Administrador
Saludos compañero... no te debes preocupar ese error, al ser en solo una computadora y presentarse en un solo usuario es simplemente un problema con los programas y el pc que este usando el respectivo user... como dijeron arriba... recomiendale que use google chrome, windows 7, y que revise su computadora de algun virus pero que ademas... borre el cache de su navegador y sus cookies Encantado saludos

http://www.colombiantrucksimulator.com/

4Al postear me manda al indice. Empty Re: Al postear me manda al indice. Jue Ene 10, 2013 10:06 pm

Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Debe ser un problema de cookies, dile que lo elimine todo y que de paso si puede que se elimine todo el historial, con caché, contraseñas para limpiarlo al 100%. tambien puede usar CCleaner.

http://biohazard.webmaster-foro.com

5Al postear me manda al indice. Empty Re: Al postear me manda al indice. Mar Ene 29, 2013 4:12 am

TheMoment

TheMoment
Mod.Códigos
Al postear me manda al indice. Voix
¡Hola! Muevo tema a soporte finalizado.

Al haber recibido respuesta al problema y no presentar ninguna duda más, damos por problema concluido, en caso contrario vuelva a abrir tema en la sección correspondiente (:


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.