LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Problema con índice corredera EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Problema con índice corredera EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Problema con índice corredera EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Problema con índice corredera EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Problema con índice corredera EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Problema con índice corredera EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Problema con índice corredera EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Problema con índice corredera EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Problema con índice corredera EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Problema con índice corredera Empty Problema con índice corredera Vie Feb 24, 2012 2:27 pm

Reborn

Reborn
Miembro activo
Bueno, vengo a pedirles ayuda encarecidamente. Soy admin en un foro de steampunk y me han pedido que les haga el índice, ya que el resto no saben de códigos. El problema es que aún sabiendo más o menos, no encuentro la manera de cambiarle el tamaño al índice, porque queda mal con el actual. Les dejo unas imágenes para que vean lo que les quiero decir.
Spoiler:

Hay zonas negras muy amplias que me gustaría reducirlas, aunque también agrandaré las imágenes que hicimos. También me gustaría reducir lo que es el borde, ya que hay más slides (barras) a la derecha que no se pueden ver. El código está en varias partes, pero os lo dejos todos por si alguien me pudiera decir hacer.
Spoiler:

Desde este mismo momento les doy las gracias por la futura ayuda que me puedan prestar. Y les ruego, cuanto antes posible mejor, ya que andan exigiéndomelo con insistencia. Muchas gracias a todos de nuevo.

¡Salu2!



Última edición por Reborn el Vie Feb 24, 2012 8:54 pm, editado 1 vez


2Problema con índice corredera Empty Re: Problema con índice corredera Vie Feb 24, 2012 4:32 pm

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
Reborn escribió:Hay zonas negras muy amplias que me gustaría reducirlas, aunque también agrandaré las imágenes que hicimos. También me gustaría reducir lo que es el borde, ya que hay más slides (barras) a la derecha que no se pueden ver.
Spoiler:

Desde este mismo momento les doy las gracias por la futura ayuda que me puedan prestar. Y les ruego, cuanto antes posible mejor, ya que andan exigiéndomelo con insistencia. Muchas gracias a todos de nuevo.

¡Salu2!
Hola! Yo tuve un problema también con eso y probando... probando, dí con esto. Espero q te sirva n_n

- Reducir tamaño (3º Código q posteaste): Edita los números en rojo
$.fn.liteAccordion = function(options) {

// defaults
var defaults = {
containerWidth : 960,
containerHeight : 320,
headerWidth : 48,

- Reducir los bordes (2º Código q posteaste): Juega con los border-radius: ¿?px


3Problema con índice corredera Empty Re: Problema con índice corredera Vie Feb 24, 2012 5:26 pm

Reborn

Reborn
Miembro activo
Muchísimas gracias! Ya está listo. Te lo agradezco de veras.

¡Salu2!


4Problema con índice corredera Empty Re: Problema con índice corredera Sáb Feb 25, 2012 12:44 am

Winth

Winth
I ♥ WD
Muevo y Cierro.


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.