LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
[phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
[phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
[phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
[phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
[phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
[phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
[phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
[phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
[phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Stilezz

Stilezz
+100 post
Hola a todos,en mi nuevo foro,en el foro de consejos me han aconsejado que reduzca un poco el ancho de mi foro porque no les cabe a la pantalla.
Yo ya se la forma de reduzir el ancho: PA-General-Foro-Configuracion-Estructura de las paginas-Ancho del Foro.
Pero mi problema es que cuando cambio el %, a 80(por ejemplo),el ancho del foro no reduze.
Mi pregunta es si hay alguna otra forma de reducirlo ya sea mediante CSS o otros...

Gracias [phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? 364988687


[Hawkeye*

[Hawkeye*
+100 post
oh que cosa xD
primero elimina todas las cookies que tengas
en firefox
>Firefox>history>clear resent history
solo selecciona la opcion cookies y cache y las borras, si no es eso intenta copiar todo tu css pegarlo en donde quieras y borrarlo del foro registrar ir mirar si se cambio el ancho si se cambio es que un css interfiere en eso.

http://bishoujo.nstars.org/

Stilezz

Stilezz
+100 post
ZNamineZ escribió:oh que cosa xD
primero elimina todas las cookies que tengas
en firefox
>Firefox>history>clear resent history
solo selecciona la opcion cookies y cache y las borras, si no es eso intenta copiar todo tu css pegarlo en donde quieras y borrarlo del foro registrar ir mirar si se cambio el ancho si se cambio es que un css interfiere en eso.

Hola, He hecho lo que me has dicho al principio (eliminar las cookies)pero no funciona.
Despues he probado lo segundo (borrar el css, guardarlo en otro sitio y darle a registrar). Sin el css el ancho del foro si que cambia a las medidas que le pongo.
Pero yo quiero conservar mi css,porque sin el css el foro no es nada [phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? 3318844168 .

Gracias. ¿hay otra forma?


[Hawkeye*

[Hawkeye*
+100 post
si....
busca el codgio que interfiere en el css y lo pegas aca

pues eso solo lo haces quitando uno por uno ... hasta que veas cual es el del problema y no te preocupes el css lo conservaras solo recuerda guardarlo bien en block de notas o algun programa

http://bishoujo.nstars.org/

Stilezz

Stilezz
+100 post
Hola,Aqui lo tienes



Gracias [phpbb3]¿Como Modificar la anchura del foro? 364988687


Flerex

Flerex
+200 post
Coloca esto al final de tu CSS:

Código:
#wrap { width: 80%; }

http://www.andorthel.com

Stilezz

Stilezz
+100 post
Gracias ese si funciona,pero ahora al achicar el foro,los foros se han salido de los bordes,tendré que abrir otro tema.

Gracias pueden cerrar tema


Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Muevo tema!

http://www.aikayweb.activo.ws

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.