LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Que le puedo modificar a mi foro? EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Que le puedo modificar a mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Que le puedo modificar a mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Que le puedo modificar a mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Que le puedo modificar a mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Que le puedo modificar a mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Que le puedo modificar a mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Que le puedo modificar a mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Que le puedo modificar a mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Que le puedo modificar a mi foro? Empty Que le puedo modificar a mi foro? Lun Feb 27, 2012 5:09 am

Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Dejo mi foro en HIDE como dice en las normas de esta sección


Quiero saber que les parece... que puedo modificar? ,acepto todo tipo de criticas, lo que les gusta, lo que no les gusta, lo que lo sacarian, ojala no insulten Encantado
Obviamente ojala dijieran que mas le puedo añadir en vez de quitar xdd



Última edición por Ayax el Sáb Abr 07, 2012 4:23 pm, editado 1 vez

http://biohazard.webmaster-foro.com

2Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Lun Feb 27, 2012 6:14 am

Michael Scofield

Michael Scofield
+100 post
Posteo para ver tu foro.




Primero, la intro no es muy llamativa o al menos, a mí, no me gusta. En cuanto al foro, me parece que le faltan más colores y mejor combinación, modificar las imágenes de la leyenda de mensajes, un buen background y mejorar la navbar, en cuanto a color, me parece una navbar genial, y el logo me gusta.


3Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Lun Feb 27, 2012 9:44 am

Cros

Cros
I ♥ WD
Un fondo al intro al foro no usar un color azul tan llamativo en la separacion de barras podrias haber utilizado un azul mas bajo Encantado

http://animepng.blogspot.com

4Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Mar Feb 28, 2012 12:40 am

-NaKu-

-NaKu-
+300 post
Posteo para ver el foro

______________________

Creo que deberías acabar las categorías y darle un estilo mejor al cabezal del foro y al navbar.


5Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Miér Feb 29, 2012 9:17 pm

Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Cros escribió:Un fondo al intro al foro no usar un color azul tan llamativo en la separacion de barras podrias haber utilizado un azul mas bajo Encantado
A mi tampoco me habia gustado lo de las categorias, ya se lo cambie, aunque antes eran del casi mismo colores, el intro tampoco me gustaba asi que lo borre, quizas despues lo editare y lo ponga pero no me gustaba xd y al tercero, no se que mas añadirle an navbar Inocente
Igual gracias por sus sugerencias ojala llegen mas Encantado

http://biohazard.webmaster-foro.com

6Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Miér Feb 29, 2012 10:25 pm

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Podrias cambiar la barra navegadora y hacer una que no sea despegable una basica que este arriba asi como tenia antes webd, y cambiar eso de las estadisticas darle algo mas lindo al efecto :B

http://www.aikayweb.activo.ws

7Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Sáb Mar 03, 2012 2:54 pm

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
Posteo para ver el foro...

Edito: WoW! Me encanta el efecto del menú...

Bueno, a lo q iba jejeje
¿Q pinta el logo de WD en tu Portal? Si es un afiliado... deberías poner alguna reseña o nota q lo confirme, queda extraño ver el logotipo ahi sin más O_o¡

Empecemos con el Portal... Supongo q sabrás q has de meterle bastante caña ¿verdad?
Demasiado simple y con poca información. Ten en cuenta q redireccionando tu foro al Portal, éste ha de embobar al visitante de tal manera q arda en deseo de registrarse. Algo q, con el actual, a mi personalmente no me llama mucho.

Pasamos al foro y volvemos a ver el logotipo de WD (Q cansino eh? xDDD)
Un color demasiado... chillón para las categorías, pero pasable. Eso si... yo le redondearía los bordes superiores (al menos) por estética. Si el cuadro del título de dichas categorías es redondeado... queda algo antiestético q el resto sea todo cuadriculado ¿no? (Hablo desde el punto de vista femenino. Yo como esteticista en uñas, NUNCA mezclaré uñas cuadradas con ovaladas en las mismas manos... es antiestético ¿Entiendes lo q quiero decir?)
Solo con redondear ambas esquinas superiores se resolveria el problema... O redondear sólo las inferiores Lengua Afuera

Eeeemmm... las secciones ocultas, está claro q NO podré comentarlas. Y las visibles... existen tuttos de "foros en paralelo en una misma categoria" q podrías utilizar (a no ser q no te gusten como quedan jeje)
Descripciones de los mismos un tanto escuetas... y las imágenes de las mismas, algo más pequeñas creo q se verían mejor (Lo dejaré al gusto del Administrador)

PD: El recuadro de escoger foro... lo suprimiría directamente. A la vista de los invitados, las dos categorías y tres foros son bien visibles y no tienen perdida Inocente


8Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Lun Mar 12, 2012 4:56 am

Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Eraunne escribió:¿Q pinta el logo de WD en tu Portal?
Pues le pedí a tito que si podía poner el logo de webdesign ahí en mi foro y me lo permitió xd

Me pongo con lo del portal..., hé estado haciendo otras cosas en este último tiempo que me despreocupé del portal

Sobre lo de chillón de las categorías Zombie pues para mí están bien e.é

Redondear las categorías no puedo por unas imagenes que puse a cada lado, quedan mas chulas que redondearla, igualemente, si no las tubiera obviamente las redondearía (Y)

Citación: Descripciónes de los mismos un tanto escuetas... / Escuetas? que es eso.. xDD
Y lo último de las imágenes ya las achiqué... :B

Gracias por tu Ayuda Eraunne, después de que termine lo que estoy haciendo en mi foro, iré inmediatamente a lo del portal

A ver si me llegan mas sugerencias Encantado

http://biohazard.webmaster-foro.com

9Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Lun Mar 12, 2012 3:47 pm

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
[quote="Ayax"]
Eraunne escribió:Sobre lo de chillón de las categorías Zombie pues para mí están bien e.é

Redondear las categorías no puedo por unas imagenes que puse a cada lado, quedan mas chulas que redondearla, igualemente, si no las tubiera obviamente las redondearía (Y)

Citación: Descripciónes de los mismos un tanto escuetas... / Escuetas? que es eso.. xDD
Y lo último de las imágenes ya las achiqué... :B
De nada, peque! Para aconsejar estoy n_n
En cuanto a los colores... cada uno es libre de poner los q quiera o vea bien. No te impondré los q yo quiera, como tu comprenderas. Sólo te di mi punto de vista jeje

Escueta significa breve. Són palabras sinónimas... (mi campo del lenguaje preferido xDDD)
Ahi, en mi opinión, podrías añadir alguna indicación más. Tampoco escribas la biblia, pero una descripción con las palabras justas, quedaría Óle! Lengua Afuera

Un besote y si necesitas más consejos sobre el Portal... ya sabes!


10Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Mar Mar 13, 2012 11:51 pm

Samu

Samu
I ♥ WD
Post para ver foro.
____________________________________________________


Pues te diría que el icono de Web Design seria mejor al final del foro, centralizado. Y los iconos blancos, donde están los nombres de las categorías pues cambiarlo ya que no queda muy bien.

Por lo demás quedo muy bien. Encantado


11Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Vie Mar 16, 2012 5:11 am

Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Zombie no me gustaron tus sugerencias, lo de webdesign lo tengo ahí para que me rellene el foro xdd o si no se veería poco rellenado el header y lo de las cositas blancas que están en las categorías no sé por que otra cosa cambiarla D: por mi se ven bien :B voy a ver que se puede hacer con eso, quizás cambiarla al color #292929 :B y Eruanne ya puse el nuevo portal xd

http://biohazard.webmaster-foro.com

12Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Sáb Mar 17, 2012 8:29 pm

Javi!

Javi!
+300 post
POSTEO PA VER XDDDD

http://www.designforum.foroactivo.com/

13Que le puedo modificar a mi foro? Empty Re: Que le puedo modificar a mi foro? Dom Mar 18, 2012 10:12 am

Dave!

Dave!
I ♥ WD
javiuchiha escribió:POSTEO PA VER XDDDD

Porfavor,no escribas en mayusculas,parece que estas gritando,y el post no es para ''ver'' es para que le des consejos,Saludos ^^

http://graphicsowt.el-foro.net/forum

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.