LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
No se puede cambiar la fuente de la cabecera de categoría EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
No se puede cambiar la fuente de la cabecera de categoría EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
No se puede cambiar la fuente de la cabecera de categoría EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
No se puede cambiar la fuente de la cabecera de categoría EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
No se puede cambiar la fuente de la cabecera de categoría EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
No se puede cambiar la fuente de la cabecera de categoría EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
No se puede cambiar la fuente de la cabecera de categoría EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
No se puede cambiar la fuente de la cabecera de categoría EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
No se puede cambiar la fuente de la cabecera de categoría EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Jomei

Jomei
Miembro activo
Muy buenas gente. ^^
Traigo aquí un pequeño "problemilla" por decirlo de algún modo,o más que problema, quizá estoy implementando el css de manera incorrecta, pero antes que nada paso a explicarles y les adjunto una imagen.
No se puede cambiar la fuente de la cabecera de categoría Fuentecabecera
La cosa es, que quiero cambiar la font de lo marcado con rojo, o sea, la fuente del título de cabecera.
La cosa es, que a la hora de editar, puedo darle efectos de sombra, darle margen, y otros efectos, pero cuando quiero cambiar el font family, o directamente la font, no pasa nada, no cambia, y eso es lo más extraño, porque puedo manejar la fuente de otras maneras y darle efectos, pero no cambiarla. D:
Si fuesen tan amables de atender mi pequeño problema por favor. n_n
-Mi foro es phpbb3.

http://neosekirei.foroactivo.com

Right!

Right!
I ♥ WD
Puedes darnos el codigo que estas utilizando? Ademas, pasame la direccion del foro dentro del BBcode hide.


Jomei

Jomei
Miembro activo
Éste es el código, no recuerdo de dónde lo saqué, pero decía que se usaba para cambiar la tipografía del título de categorías, pero solo me permitió modificarla;
Código:
.table-title h2 {
font: 17px Georgia, Helvetic;
text-shadow: 0px 0px 11px white;
margin-left: 250px;
}
Foro;

http://neosekirei.foroactivo.com

Right!

Right!
I ♥ WD
Es que lo tienes mal ordenado, seria mas o menos asi:
Código:
.table-title h2 {
font-family: Georgia, Helvetic;
font-size: 17px;
text-shadow: 0px 0px 11px white;
margin-left: 250px;
}
Probado en tu mismo foro Encantado


Jomei

Jomei
Miembro activo
Resuelto.
Mil gracias. Dios

http://neosekirei.foroactivo.com

Winth

Winth
I ♥ WD
Muevo >> Cierro


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.