LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
PunBB - Limitar el tamaño de la fuente de las firmas. EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
PunBB - Limitar el tamaño de la fuente de las firmas. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
PunBB - Limitar el tamaño de la fuente de las firmas. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
PunBB - Limitar el tamaño de la fuente de las firmas. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
PunBB - Limitar el tamaño de la fuente de las firmas. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
PunBB - Limitar el tamaño de la fuente de las firmas. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
PunBB - Limitar el tamaño de la fuente de las firmas. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
PunBB - Limitar el tamaño de la fuente de las firmas. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
PunBB - Limitar el tamaño de la fuente de las firmas. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Amaiamarcelo

Amaiamarcelo
Miembro activo
Hola, muy buenas a todos.

Quería saber si es posible limitar el tamaño de la fuente de las firmas, de forma que si algún usuario pone una firma con tamaño 50px, por ejemplo, no sea aceptado y la firma se vea en los mensajes con el tamaño que se ha limitado.

Y si es posible también, aparte del tamaño, limitar las firmas con una fuente deseada, como por ejemplo Arial, u otra cualquiera, y darle el color que uno quiera y que solo se vean de esa forma.

Esto último es adicional, lo que me interesa es lo primero, que las firmas no excedan del tamaño que el administrador del foro elija.

Saludos y gracias


Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Hola,
Añade el siguiente CSS
Código:
.pun .sig-content {
font-size: 12px !important;
font-family: arial !important;
color: #999999 !important;
}
Puedes cambiar "12px"(Tamaño de fuente), "Arial" (Nombre de fuente) y "#999999" (Color de letra)

http://biohazard.webmaster-foro.com

Amaiamarcelo

Amaiamarcelo
Miembro activo
Gracias, me sirve todo excepto el primer punto, que si alguien con el editor de texto pone la letra a un tamaño de 48px, por ejemplo, sí se acepta, y aparecerá en tamaño grande, que es lo que pretendo evitar, y tampoco puedo eliminar las opciones del editor de texto a la hora de escribir una firma.

El código anterior digamos que es lo que saldría por defecto si el usuario escribiera su firma sin utilizar la opción de agrandar el texto con el editor de texto, pero si lo hace saldría la firma con el tamaño que pusiera él mismo: ***firma***, en vez de ***firma***, al igual que todo lo demás, y a mi me gustaría que aunque lo editaran de esa forma no se tuviera en cuenta y las firmas se vieran con el formato limitado del código CSS.

No se si se podrá limitar como yo digo o deseo, gracias de todas formas.


Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Hola.
Tu tema tiene mas de 7 días sin ser revivido. Se considerara resuelto, con el icono de rechazado.

http://www.webdesignforo.net/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.