LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
¿Porqué el código que puse en el portal no se me vé en el índice? EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
¿Porqué el código que puse en el portal no se me vé en el índice? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
¿Porqué el código que puse en el portal no se me vé en el índice? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
¿Porqué el código que puse en el portal no se me vé en el índice? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
¿Porqué el código que puse en el portal no se me vé en el índice? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
¿Porqué el código que puse en el portal no se me vé en el índice? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
¿Porqué el código que puse en el portal no se me vé en el índice? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
¿Porqué el código que puse en el portal no se me vé en el índice? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
¿Porqué el código que puse en el portal no se me vé en el índice? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Puse un perfil en la parte alta de mi foro, y se vé bien, pero hay un problema.
Lo de conectarse está Bien sale en todas partes, en los temas,indice,portal,en todas partes, perc cuando me conecto, desaparece el perfil, y el widget que modifiqué (Conexión) lo puse en el índice(Foro) y en el portal, no se supone que debería aparecer en las dos partes? lo mas raro, es que antes si me funcionaba (Ayer,cuando lo cree) pero hoy no..., a que se debe.. como lo puedo arreglar, dejo mi código en HIDE para que me ayuden a editarlo

Es un template, y está en PA>Visualización>Templates>Portal>MOD_LOGIN , debería funcionar si puse los widgets en el portal y el índice(Foro) no es así?
Espero que me puedan ayudar D:

http://biohazard.webmaster-foro.com

Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Eh.. alguien? xd
Edito: Ya lo resolví ,tenía el widget puesto solo para invitados >.< Encantado
Envio a soporte Finalizado

http://biohazard.webmaster-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.