LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Fondos del foro y Portal EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Fondos del foro y Portal EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Fondos del foro y Portal EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Fondos del foro y Portal EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Fondos del foro y Portal EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Fondos del foro y Portal EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Fondos del foro y Portal EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Fondos del foro y Portal EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Fondos del foro y Portal EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Fondos del foro y Portal Empty Fondos del foro y Portal Lun Abr 16, 2012 5:09 pm

Theon

Theon
+200 post
Datos: Tengo un foroactivo, versión Phpbb2.

1. Pregunta:
Me gustaría hacer que cuando estas en el portal haya un fondo de pagina determinado(la imagen que se ve atras del todo), osea que el fondo del portal sea distinto al del indice del foro.
También quiero que dentro del foro cuando entras a distintos subforos los fondos sean distintos a los demás...

En asistencia de foroactivo me dieron codigos que no funcionaron, espero que aquí tengan una solución.


Muchas gracias por todo



Última edición por thorn el Jue Abr 19, 2012 1:58 pm, editado 1 vez


2Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Lun Abr 16, 2012 5:51 pm

Midefe

Midefe
Miembro activo
http://asistencia.foroactivo.com/t32451-versiones-de-foroactivo#197299

PHPBB3 -> ¡phpBB 3: el nuevo standard!
phpBB 3 es el nuevo standard de las versiones de foros. Los usuarios aprecian esta versión, ya que ofrece muchas funcionalidades y al mismo tiempo es fácil de usar.

PHPBB2 -> ¡phpBB 2: 100% personalizable!
phpBB2 es la versión que te permite la total personalización de tu foro. Si necesitas un foro flexible y estable, no dude en probar esta versión.

INVISION -> ¡El poder Invision!
Invision es una versión de las más eficaces de Foroactivo, su poder y su estabilidad hacen que esta versión sea la más buscada por los usuarios que desean explotar el máximo de sus foros.

PUNBB -> ¡La simplicidad con punbb!
Los usuarios aprecian punBB por su rapidez y su levedad gráfica. Su facilidad los permite comunicar más simplemente.

http://asistencia.foroactivo.com/t99519-punbb-phpbb2-phpbb3-cual-es-mejor

http://www.emudesc.net/foros/ayuda/316972-diferencia.html

http://infectedfx.net/montar-un-foro-de-discusion-cual-escojo/2007/

http://www.domestika.org/foros/6-programacion_servidor/hilos/54709-que_sistema_de_foros_elegir_hoy_en_dia

etc.etc.


3Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Lun Abr 16, 2012 11:11 pm

Theon

Theon
+200 post
Y las demás preguntas? O sea la diferencia entre las versiones lo tengo clara, pero con que version esta echa este foro y todo lo demas no...


4Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Mar Abr 17, 2012 12:10 am

Winth

Winth
I ♥ WD
Hola!
Una pregunta acaso quieres hacer una copia o plagiar algo de este foro, por eso preguntas su version es solo una pregunta.
El foro es punbb.


5Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Mar Abr 17, 2012 12:36 am

Theon

Theon
+200 post
No, tranquilos.
Simplemente me gusta tener el foro atractivo, y me gustaría aprender a añadir sombras y modificar el foro a mi gusto (supongo que el dueño de aqui habra hecho lo mismo), la cosa es que no se si con foroactivo y me version puedo... :S

Por eso en este mismo foro vi temas publicos para descargar de foros pero no usarlos para mi foroactivo

Otra pregunta, puedo hacer que cuando alguien entra a una categoria o subcategoria de mi foro la imagen de fondo cambie? En asistencia de foroactivo me dieron codigos que no funcionaron y no encontre tutoriales...
Mi version es phpbb2


6Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Mar Abr 17, 2012 11:07 pm

Theon

Theon
+200 post
UP!


7Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Mar Abr 17, 2012 11:33 pm

Tito

Tito
Fundador
Muevo a Soporte

http://www.webdesignforo.net

8Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Miér Abr 18, 2012 7:31 pm

Right!

Right!
I ♥ WD
No entiendo muy bien tu duda...talvez si te explicas mejor y dejas imagenes te ayude.


9Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Jue Abr 19, 2012 1:54 pm

Theon

Theon
+200 post
Cambio el contenido del tema, a ver si me explico mejor.


10Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Dom Abr 22, 2012 12:37 am

Theon

Theon
+200 post
UP!


11Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Dom Abr 22, 2012 10:00 am

Theon

Theon
+200 post
UP!


12Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Dom Abr 22, 2012 11:27 pm

Winth

Winth
I ♥ WD
Hola.
Por favor es solo una duda por tema.
Tienes asta 24hrs para editar tu msj con una solo duda de no hacerlo sera considerado resuelto.


13Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Mar Abr 24, 2012 4:16 pm

Theon

Theon
+200 post
Es la misma duda no? Solo quiero tener diferentes fondos en distintas paginas de mi foro


14Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Mar Abr 24, 2012 10:31 pm

Winth

Winth
I ♥ WD
Hola.
Pues si hablas de diferentes foros, estas hablando de diferentes categorias y eso se refiere a diferentes codigos o un efecto para una y nosotros te decimos;)


15Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Miér Abr 25, 2012 4:32 pm

Theon

Theon
+200 post
Yo lo que deseo es que la imagen de fondo de la web sea diferente en cada categoría (PERO NO EN EL INDICE)
Es decir que cuando yo pinche en la categoria me lleve a www.miforo.com/micategoria (eso ya ocurre), pero lo que quiero es que en www.miforo.com/micategoria la imagen de fondo sea distinta a la del indice y a la de las otras categorías...


16Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Jue Abr 26, 2012 9:17 pm

Theon

Theon
+200 post
UP!


17Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Vie Abr 27, 2012 4:16 pm

Theon

Theon
+200 post
up!


18Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Sáb Abr 28, 2012 1:04 pm

Theon

Theon
+200 post
UP!


19Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Miér Mayo 02, 2012 11:05 pm

Theon

Theon
+200 post
UP!


20Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Jue Mayo 03, 2012 11:12 pm

Theon

Theon
+200 post
up


21Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Vie Mayo 04, 2012 9:47 pm

Theon

Theon
+200 post
UP


22Fondos del foro y Portal Empty Re: Fondos del foro y Portal Dom Mayo 13, 2012 11:01 pm

Winth

Winth
I ♥ WD
Hola.
Tu tema tiene mas de 7 días sin ser revivido. Se considerara resuelto, con el icono de rechazado.


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.