1 ¿Cuál es tu tema de música favorito? Sáb Nov 05, 2011 9:37 pm
NirDine
¿Cuál es tu tema de música favorito?
Es simple, la idea del post es dejar tu tema favorito (o uno de los que más te gusten), y explicar porque es tu tema favorito. Se puede postear más de una vez, pero no dos temas en el mismo post.
Espero escuchar mucha buena música.
Mi tema favorito es Aeroplane del grupo Red Hot Chili Peppers.
Sinceramente mi tema de musica favorito cambia cada una semana, pero este me gusta en mayormente por la la letra. Realmente es difícil decir porque a uno le gusta un tema cuando simplemente piensa que es perfecto. Me gusta mucho el ritmo del tema, la linea de bajo, la letra, todo.
Es simple, la idea del post es dejar tu tema favorito (o uno de los que más te gusten), y explicar porque es tu tema favorito. Se puede postear más de una vez, pero no dos temas en el mismo post.
Ejemplo escribió:
Mi tema favorito es [Tema] del grupo [Grupo]
[VIDEO]
Es mi tema favorito porque me encanta la voz del cantante y la linea de bajo. Generalmente me gustan este tipo de temas, en los que se entiende que canta el autor. Bla, bla, bla...
Espero escuchar mucha buena música.
Mi tema favorito es Aeroplane del grupo Red Hot Chili Peppers.
Sinceramente mi tema de musica favorito cambia cada una semana, pero este me gusta en mayormente por la la letra. Realmente es difícil decir porque a uno le gusta un tema cuando simplemente piensa que es perfecto. Me gusta mucho el ritmo del tema, la linea de bajo, la letra, todo.