1 Se viene el superclasico! Jue Ene 26, 2012 2:57 am
Tito
Que es el superclásico?
Este partido será histórico ya que se enfrentará el campeón del torneo pasado (Boca Juniors) con el descendido (River Plate).
Quien creen que va a ganar? yo pienso que va a ser muy muy difícil, porque boca no va a tener su equipo titular (no del todo) y river va con todas sus figuritas.
Para mi gana boca 1-0 pero sufriendo muchísimo.
es el partido en el que se enfrentan los dos equipos de fútbol más populares de Argentina: Boca Juniors y River Plate.
Este espectáculo deportivo concentra la atención de las grandes masas no sólo en Argentina, sino en muchos países del mundo. Es reconocido por muchos debido a la pasión expresada por parte de los aficionados tanto durante el partido como en la previa. Según el periódico inglés The Observer, el Superclásico siendo jugado en La Bombonera, se encuentra en el puesto número 1 entre los 50 espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir, mientras que para el también británico The Sun, el Superclásico es la "experiencia deportiva más intensa del mundo".
Este partido será histórico ya que se enfrentará el campeón del torneo pasado (Boca Juniors) con el descendido (River Plate).
Quien creen que va a ganar? yo pienso que va a ser muy muy difícil, porque boca no va a tener su equipo titular (no del todo) y river va con todas sus figuritas.
Para mi gana boca 1-0 pero sufriendo muchísimo.