LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Trezeguet y Ponzio coincidieron: "El objetivo es devolver a River a Primera" EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Trezeguet y Ponzio coincidieron: "El objetivo es devolver a River a Primera" EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Trezeguet y Ponzio coincidieron: "El objetivo es devolver a River a Primera" EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Trezeguet y Ponzio coincidieron: "El objetivo es devolver a River a Primera" EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Trezeguet y Ponzio coincidieron: "El objetivo es devolver a River a Primera" EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Trezeguet y Ponzio coincidieron: "El objetivo es devolver a River a Primera" EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Trezeguet y Ponzio coincidieron: "El objetivo es devolver a River a Primera" EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Trezeguet y Ponzio coincidieron: "El objetivo es devolver a River a Primera" EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Trezeguet y Ponzio coincidieron: "El objetivo es devolver a River a Primera" EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Nachote99

Nachote99
+200 post
Una vez finalizado el primer turno de entrenamiento en Ezeiza, Daniel Passarella presentó de manera oficial a las dos flamantes incorporaciones. Tanto el delantero como el mediocampista se mostraron muy ilsuionados y aseguraron: "Sabemos a lo que vinimos"

Trezeguet y Ponzio coincidieron: "El objetivo es devolver a River a Primera" 600x0_500094

River fue uno de los equipos que más rápido se movió en el flojo mercado de pases del fútbol argentino y lo hizo de gran manera, incorporando dos futbolistas de renombre: David Trezeguet y Leonardo Ponzio. Pese a que ya ambos se encuentran trabajando con el plantel, recién hoy tuvieron su presentación oficial, ya que Daniel Passarella se encontraba en Europa, donde había viajado para presenciar la ceremonia del Balón de Oro para suceder a José María Aguilar en su cargo de la FIFA (miembro de la Comisión de Clubes).

Luego de ser alagados por el presidente de la institución de Núñez, ambos se mostraron muy ilusionados con poder sacar al “Millonario” adelante. A continuación sus declaraciones:

    DAVID TREZEGUET:
  • “Era un objetivo muy importante en mi carrera después de haber conocido grandes experiencias en el fútbol europeo y haberme ido muy joven de Argentina. Cuando existió la posibilidad de venir a River no lo pensé dos veces. Soy hincha de River y es un desafío muy importante en un momento de dificultad. Hubo mucha disponibilidad de mi parte y muchas ganas de hacer bien las cosas”.

  • “He encontrado un grupo muy bueno en todo sentido y muy humilde. A nivel personal estoy haciendo un muy buen trabajo. Con un objetivo único que es subir a Primera lo más rápido posible. Estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas y demostrarme a mí mismo que puedo jugar en el fútbol argentino. Tengo muchas ganas que empiecen los partidos oficiales”.

  • “A nivel personal es un objetivo muy importante para mí jugar contra Boca, sobre todo vistiendo la camiseta de River. Es un clásico con muchas expectativas. Decidirá el entrenador en base al trabajo, las necesidades y un montón de cosas, si estaremos presentes en esos dos partidos. Lo más importante en este momento es que hay una disponibilidad muy importante de parte del grupo y mía”.

  • “Me parece un equipo que tiene muchas ganas… que quiere atacar. De a poco se va a ir formando este grupo y lo que quiere el entrenador”.

  • “A tono todavía no me puse porque no empezó la competición. Para mí va a ser una situación nueva. He tenido la posibilidad de conocer una situación mucho más complicada en la Juventus cuando por no motivos deportivos hemos jugado en la segunda división con menos 17 puntos y salimos campeones y volvimos a Primera”.

  • “Ya hubo una primera parte cumplida en la que los jugadores se adaptaron muy bien. Sabemos a los que vinimos y esperamos que las cosas nos salgan bien. Hay muchas ganas de hacer bien las cosas y de hacer historia, por eso el objetivo principal es volver a Primera lo más rápido posible”.

  • “Para mí es muy importante hacer una pretemporada de este nivel. Por el momento estoy trabajando a la par de mis compañeros que era mi objetivo. Me siento bien y con muchas ganas. El hecho de estar bien la cabeza hace que las piernas funcionen al 100 por ciento”.


    LEONARDO PONZIO:
  • “Me volvieron a abrir las puertas de uno de los clubes más grandes del mundo. Todo el grupo está pendiente del trabajo y menos de hablar. El reto y la ilusión de volver a Primera es algo que nos mueve a todos. Poner el hombro nos va a hacer más jugadores. Con mucha ilusión y ganas de devolverle a la gente la confianza que a uno le dio”.

  • “Me quedó algo pendiente y quería demostrar lo mismo que demostré en el Zaragoza. Eso me motivó bastante”.

  • “Es una experiencia conocer los equipos y algunos compañeros que están dando vueltas por el Nacional. A River le quieren ganar todos. Vamos a estar predispuestos a todo y sabemos a lo que vinimos”.

  • “He tenido algunos momentos en los que he estado a la altura de River y otros donde no encontramos el rumbo”.

  • “Yo no creo que le centro de atención sea Leo Ponzio, el centro de atención es River Plate. Venimos a defender un club en el cual uno tiene sus sentimientos”.


Bueno, es todo Por Hoy y bueno esto es para los HINCHAS de River Encantado


Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Pero la marca de la "b" la va a tener siempre en su historia por mas que vuelva a la "A" siempre le va a quedar la marca de los askos que estuvieorn en la "b" xD Osea riber.

http://www.aikayweb.activo.ws

Slash+

Slash+
I ♥ WD
Miré un video de cuando se fueron a la segunda división....que chafa, un equipo tan popular en su país...
eso estuvo apunto de pasarle a mi equipo "Aguilas del américa" pero...espero no pase xDDD

http://www.fuerzashinobi.net/

Tito

Tito
Fundador
Sin dudas River va a volver a donde pertenece al final del campeonato.
y más fácilmente si sigue incorporando jugadores como estos 2, river tiene un buen equipo Canchero

pd: soy de boca eh :B

http://www.webdesignforo.net

-NaKu-

-NaKu-
+300 post
Yo creo que volverán a 1ª División Argentina yo creo que si se lo montan bien lo lograrán.


Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Van a volver a la "a" es obvio si lo hacen es por que pagaron Encantado

http://www.aikayweb.activo.ws

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.