1 Los siete nombres del Diablo. Miér Ene 11, 2012 7:00 pm
Aikazen
La verdad nose si esta informacion es real o concreta, pero la estaba leyendo y me atrajo es por eso que la voy a compartir con ustedes, y si se preguntan, no no estaba buscando algo del diablo, era algo de arcangel, queria saber la historia y todo eso, pero esto tambien me atrajo en fin les dejo los siete nombres de los diablos espero que la vean y no tengan miedo, jeje.
- Spoiler:
- 1. Satanás.- Nombre asusta niños del diablo... para que se escuche mas largo y tenebroso.
2. Lucifer.- Nombre del árcangel mas fuerte de Dios, que se reveló y fue expulsado del cielo por el Arcangel Miguel y compañia. En la mitología griega fué expulsado por Atenea.
3. Metatrón.- Nombre del Serafin mas fuerte que Dios creo. Su nombre cambio a Lucifer cuando Dios decidió hacer una comitiva de angeles fuertes llamada Árcangeles. Segun esto solo 9 (ó 7) serafines se conviertieron en Árcangeles, pero he encontrado a mas, entre los árcangeles estan: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel, Chamuel, Abigael, Metatron (tambien llamado Dodecatron), Malakiel y Daniel (este ultimo no es, pero estaria bueno que lo fuera, termina en "el" por lo menos). Se habrán dado cuenta que todos los nombre terminan en "el" (menos metatron) y ya se imaginaran que "el" significa Dios. De este personaje se dicen muchas cosas, se dice que Enoc (Uno de los escritores de los libros apócrifos... son libros que la iglesia no acepta por sus sucesos EXTRAordinario, eso faltaba nomas) subió vivo al cielo y vio toda las gerarquias de los ángeles, y murió o se quedo ahí, pero el caso es que se convirtió en Metatrón.
4. Luzbel.- Nombre con el cual se le conoce al diablo al ser mandado a la tierra (infierno).
5. Belzebú.- Según mucha gente, nombre cientifico con el que se le conoce al diablo.
6. Géminis.- Es un signo de aire, se puede ver en el hemisferio norte. Cástor y Pólux. Representación del bien máximo y el mal máximo. El primero llevaba la lira de Apolo y estaba ligado a la luz de la espiritualidad y de la sabiduría; el segundo, dotado de la masa de Hercules, traducida en actos lo que el espíritu del otro concebía. Simbólicamente.