1 [phpbb3] Separar mensajes, cambiar la parte de arriba de los mismos, y problema con el orden. Jue Mar 28, 2013 12:15 pm
downt
Hola, tengo un problema en mi foro, Queria ver si me pueden ayudar a separar los mensajes de los temas, por que se juntan y no me gusta como quedan de diferentes colores, seria mejor que esten sepadados.
(Rojo)
Lo azul es por que vi que se puede agregar un pedasito de imagen ahi y me gustaria poderlo hacer, y ya que esta, cuando respondo un tema, me aparece primero el mensaje mio, y despues el mensaje que ya estaba, digamos entro al tema y esta "1º Mensaje, creador del mensaje", yo comento y luego aparece asi "1º Mensaje, mi comentario" "2º mensaje, el comentario del que creo el tema"
Gracias si es que me pudieron entender y ayudar
(Rojo)
Lo azul es por que vi que se puede agregar un pedasito de imagen ahi y me gustaria poderlo hacer, y ya que esta, cuando respondo un tema, me aparece primero el mensaje mio, y despues el mensaje que ya estaba, digamos entro al tema y esta "1º Mensaje, creador del mensaje", yo comento y luego aparece asi "1º Mensaje, mi comentario" "2º mensaje, el comentario del que creo el tema"
Gracias si es que me pudieron entender y ayudar