1 Buenas Noches/Días/Tardes Lun Mar 11, 2013 6:26 am
Jane Rose
Hola mi nombre es Heidy Jackeline, mi Nick proviene de la primera y última silaba de mi segundo nombre para Jane y Rose de mi personaje favorito de Vampire Academy, tengo 16 años cumplo el 2 de Mayo, actualmente estoy cursando III de bachillerato técnico en Computación (Informática) y llegue al mundo de los foros hace como 2 años, estaba buscando el ultimo libro de la saga VA, y llegue a un foro de literatura, sin embargo nunca entendí nada del sitio(échenle la culpa al diseño del foro) así que solo me registre pero nunca supe conectarme sino que fue hasta un año atrás que estaba revisando mi correo que recibí un email de parte del foro, entre y me paseee todo un día para entender como navegar en el, hasta que lo logre, ahora estoy suscrita en más foros literarios, y hace poco una amiga abrió uno con el cual me ofrecí para ayudarle y bueno aquí estoy en este sitio y en foro activo para saber como hacer X modificación, aunque pensaba en realizar una maqueta en PS y luego buscar a alguien que me hiciera el diseño del foro(Theme) pero me va a llevar muchoo trabajo, y quisiera conocer más sobre el teje y maneje de los códigos html, java y css, porque se supone que en este año en el cole deben enseñarme lo básico para diseñar paginas web, asi que espero conocer personas hacer amigos ya sea para hablar o para que me ayuden con cualquier duda
Besos a Todos!!
Besos a Todos!!