1 Ayuda para crear una tabla para items Sáb Feb 09, 2013 2:47 am
Sponchakus
Bueno el tema es similar a este ahora explico un poco, espero que haya puesto en el sitio correcto, de no ser así me disculpo.
Lo que deseo realizar es una tabla donde los usuarios interesados en "comprar" el ítem o artefacto, pues prácticamente pueda observar la imagen una breve información y para comprar solo sea necesario que de un clic en "comprar" te mande a redactar respuesta, como mencione observe un tema similar e incluso vi la tabla que le ofrecieron en dicho tema pero:
¿Algún buen samaritano que me pudiera auxiliar con esto? TT__TT
Lo que deseo realizar es una tabla donde los usuarios interesados en "comprar" el ítem o artefacto, pues prácticamente pueda observar la imagen una breve información y para comprar solo sea necesario que de un clic en "comprar" te mande a redactar respuesta, como mencione observe un tema similar e incluso vi la tabla que le ofrecieron en dicho tema pero:
- 1.- No supe si podía cogerlo, ya que como es un tema cerrado no pude pedir permiso ahí de tomarlo.
2.- Tenemos un foro afiliado con nosotros y tiene una tabla similar así que no quisiera tener problemas, ya saben el tema "plagio" salta por todos lados @_@
¿Algún buen samaritano que me pudiera auxiliar con esto? TT__TT