LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Clasificación de tutoriales. EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Clasificación de tutoriales. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Clasificación de tutoriales. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Clasificación de tutoriales. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Clasificación de tutoriales. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Clasificación de tutoriales. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Clasificación de tutoriales. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Clasificación de tutoriales. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Clasificación de tutoriales. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Les parece bien?

Clasificación de tutoriales. Vote_lcap100%Clasificación de tutoriales. Vote_rcap 100% [ 2 ]
Clasificación de tutoriales. Vote_lcap0%Clasificación de tutoriales. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Clasificación de tutoriales. Empty Clasificación de tutoriales. Dom Feb 03, 2013 8:43 pm

Jotace

Jotace
+300 post
Hola a todos, vengo a sugerir que clasifiquen todos los tutoriales que hay en la zona de tutoriales según la versión y alfabéticamente.
Es decir, que los clasifiquen de manera que podamos encontrarlos antes.
En las normas piden que no se repitan tutoriales, pero es complicado mirar si un tutorial ha sido ya propuesto o no con todos los temas que hay.
Creo que de ésta manera estaría mucho más organizado el apartado. Y siempre que queramos agregar alguno nuevo, miramos ese tema y listo.
Será un moderador de códigos quien se encargaría de poner ese tutorial en el tema, poniendo en los nuevos tutoriales que el tutorial fue agregado o algo así.

Los podrían organizar por versión: phpBB2, phpBB3, punBB, invision, todas las versiones.
O mismamente pueden organizarlo por el tipo de código: html, css, javascript...

http://pokevento.tumblr.com/

2Clasificación de tutoriales. Empty Re: Clasificación de tutoriales. Lun Feb 04, 2013 1:49 am

Javi1

Javi1
Miembro avanzado
Yo como lo veo esta bien Lengua Afuera

http://gamersonline.foroac.org/

3Clasificación de tutoriales. Empty Re: Clasificación de tutoriales. Lun Feb 04, 2013 2:23 am

Zenkou

Zenkou
+200 post
Sería útil, pero así como está también opino que está bien.

http://graphix.foroactivo.com/

4Clasificación de tutoriales. Empty Re: Clasificación de tutoriales. Lun Feb 04, 2013 3:00 am

lomin456

lomin456
Administrador
En cuanto a estas sugerencias no tengo ni voz ni voto, de todos modos nuestro fundador es quien puede realizar estos cambios de acuerdo se presenten pertinentes, sin embargo puedo decir que en mi opinion tu iniciativa es muy buena sobretodo en el caso que no hay buscador aun implementado, hace mucho mas facil y atractivo la seccion de tutoriales, por esta razon lo veo muy aceptable pero seria demasiado complicado la mudanza de datos o mas bien demorado, asi que esperaremos opinion de Tito Encantado

http://www.colombiantrucksimulator.com/

5Clasificación de tutoriales. Empty Re: Clasificación de tutoriales. Mar Feb 05, 2013 10:20 pm

TheMoment

TheMoment
Mod.Códigos
Totalmente de acuerdo. Ya que, sinceramente y sin ánimos de ofender a nadie es casi imposible buscar un tutorial entre tantos, yo dividiría de la siguiente forma en subforos.

Subforo segundo Subforo
CSS Versión de foros en subforos.
HTML Versión de foros en subforos.
JavascriptVersión de foros en subforos.

De esta forma sería una forma muuucho más ordenada de encontrar los tutoriales.


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.