yuninho escribió:Dime algunos trabajos tuyos Flerex a ver que tal trabajas
he visto algun que otro tan solo pero no de diseños
Che che... para el carro. XD Yo de diseñador 0. XD
Ignacio P. escribió: Flerex escribió:¿De cuanto dinero estamos hablando? Si me interesa la cantidad te podría hacer yo el diseño.
No creo que haga falta que te pase muestras de mis trabajos pero bueno. XD Si tienes dudas avisa.
Si hace falta, dejame ver algun trabajo...
Bien...
http://andorthel-rpg.com/foro/index.php
Ese foro está basado en phpBB3 (el original, no la basura de foroactivo). Está llevado en un hosting contratado. Dicho esto, como puedes comprobar es PRÁCTICAMENTE exacto a la versión de ese mismo foro que había en foroactivo. Es decir, ese foro antes estaba hospedado en foroactivo y es prácticamente exacto que antes (digo prácticamente porque aproveché la mudanza para cambiar algunas cosas del diseño XD). He seguido las más exquisitas y estrictas normas xHTML 1.0 Strict a excepción de una baliza marquee que decidí usarla para no relantizar la carga del foro a mis usuarios con estúpidos scripts que hacen lo mismo.
Hice algunos códigos populares que seguramente conozcas:
· Edición de estadísticas en phpBB3 como si de un template se tratase (no público).
· Censo de grupos que dice el número que hay en cada grupo automáticamente (no público, creado exclusivamente para una chavala que me lo pidió)
· Avatar del último comentador. (el que me plagió Celina)
· Creador de fichas automático. (para foros RPG)
· Cerrador de temas automático (exclusvo andorthel en su versión de foroactivo)
Ya te digo. Me caracterizo por ser maquetador web que cumple los estándares (quiere decir que todo lo que hago va en todos los navegadores). Programo en javascript. Tengo conocimiento en gestión de servidores, PHP, SSH, FTP y todo lo que necesitas saber para el mundo de la gestión de páginas. Vamos, que foroactivo se me queda corto.
Ahora bien... quiero saber la cantidad.
Edit:
http://dumbledoresmemories.harrypotterforo.com/
También diseñé ese foro (todo menos las imágenes). Es phpBB3 de foroactivo. AVISO. Puede parecer simple pero esconde códigos muy profesionales que hacen de ese foro la perfección. Si tienes ojos para verlo podrás ver que hay novedades y ciertos arreglos. (Te recomiendo registrarte para verlo bien)