LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
¿Vas a comenzar con el diseño grafico? Te cuento algo... EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
¿Vas a comenzar con el diseño grafico? Te cuento algo... EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
¿Vas a comenzar con el diseño grafico? Te cuento algo... EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
¿Vas a comenzar con el diseño grafico? Te cuento algo... EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
¿Vas a comenzar con el diseño grafico? Te cuento algo... EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
¿Vas a comenzar con el diseño grafico? Te cuento algo... EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
¿Vas a comenzar con el diseño grafico? Te cuento algo... EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
¿Vas a comenzar con el diseño grafico? Te cuento algo... EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
¿Vas a comenzar con el diseño grafico? Te cuento algo... EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Ignacio P.

Ignacio P.
+300 post
Todo diseñador gráfico debe tener su estilo:
La comunidad de diseño gráfico esta creciendo rápidamente. Gracias al apoyo de la Web todos los días miles de personas son capaces de mejorar sus habilidades y técnicas. Es el sueño de todos convertir este conocimiento en un trabajo de tiempo completo. La pregunta es: ¿cómo sobresalir de la multitud?

Algo que gusta de este campo es que para ser un diseñador gráfico profesional no es necesario tener un titulo de alguna escuela. Con esto no se quiere decir que las escuelas de diseño gráfico sean malas. Simplemente si Usted tiene las cualidades necesarias trabajara. Si tiene talento sera observado y seguramente se le requerida para trabajar en proyectos sin que se le cuestione sobre los antecedentes de sus estudios. Por esta razón, un creciente numero de personas, especialmente jóvenes, tienen ambición de trabajar en este sector, empujando con fuerza a la competencia en el mercado. En un mercado tan competido solo se mantiene quien ofrece algo único


La importancia del estilo:

Nuestro estilo de trabajo es lo que nos permite ser diferentes de los demás.
¿Que es el estilo en el diseño gráfico? Es lo que permite a su trabajo ser reconocido entre miles de obras
Este concepto de estilo esta conectado a la identidad. Un estilo único es testimonio de una fuerte identidad y con ello de una marca ganadora. Cuando un cliente decide contratar a un diseñador gráfico, tiene ya la idea del resultado final, ya que deciden casarse con el estilo del diseñador gráfico para su producto.

Como crear nuestro propio estilo:
Crear un estilo propio es un proceso natural. Usted no puede imponerse a si mismo con que frecuencia usara remolinos o flores en sus diseños. Usted es ellos.
Si es un joven diseñador gráfico en busca de identidad, empiece por observar las obras de diseñadores gráficos conocidos. Pero crear e inspirar a los demás no significa copiar, aunque aparentemente esta sea la intención al explorar el mundo de los gráficos. Se debe experimentar y trabajar hasta encontrar el estilo que mejor parezca que nos representa.


Si quieres ver el post completo da click Aquí.
Autor:SixLatherGB [u][strike]


Cros

Cros
I ♥ WD
Estoy seguro que el diseño grafico es algo de lo que quiero vivir muchas gracias xD

http://animepng.blogspot.com

-NaKu-

-NaKu-
+300 post
Muchas gracias por la información es bastante buena.

Yo lo que quiero mezclar es diseño gráfico con creación de webs(templates).


Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
-NaKu- escribió:Muchas gracias por la información es bastante buena.

Yo lo que quiero mezclar es diseño gráfico con creación de webs(templates).
Como todos xD

http://www.aikayweb.activo.ws

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Aikazen escribió:
-NaKu- escribió:Muchas gracias por la información es bastante buena.

Yo lo que quiero mezclar es diseño gráfico con creación de webs(templates).
Como todos xD

Como mínimo eso... solo diseñar logos es malo :B

http://www.webdesignforo.net/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.