1 Oppa hola style :3 ok no Vie Ene 04, 2013 9:02 pm
Mr. Maulo
asadasd, omg estoy en wd *O* (?). Ok empiezo... si bien sabia la existencia de este foro hace muchisimo tiempo, muchisimo, ahora que veo que estoy más avanzado en diseño gráfico entré para aprender más :3. Si bien, en mi opinion, me defiendo con avatares y firmas (como dije, en mi opinion), aun los logos, minibanners y todo ese tipo de cosas me quedan espantosas, horribles. Por eso vengo acá, para enseñarme más cosas :3.
¿Tengo que dejar muestras?, espero que no 8B. Algo que me falto agregar, bah dos cosas, es que también vengo a que me den recomendaciones de renders, fonts (mas que nada), etc. Y la segunda es que voy a estar un poco inactivo, por problemas de computadora que no tengo ganas de escribir mucho :3.
Okey, creo que eso es todo :3 Nos vemos por ahí.
¿Tengo que dejar muestras?, espero que no 8B. Algo que me falto agregar, bah dos cosas, es que también vengo a que me den recomendaciones de renders, fonts (mas que nada), etc. Y la segunda es que voy a estar un poco inactivo, por problemas de computadora que no tengo ganas de escribir mucho :3.
Okey, creo que eso es todo :3 Nos vemos por ahí.