LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Pequeño trabajo, Demne Criticas! EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Pequeño trabajo, Demne Criticas! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Pequeño trabajo, Demne Criticas! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Pequeño trabajo, Demne Criticas! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Pequeño trabajo, Demne Criticas! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Pequeño trabajo, Demne Criticas! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Pequeño trabajo, Demne Criticas! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Pequeño trabajo, Demne Criticas! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Pequeño trabajo, Demne Criticas! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Pequeño trabajo, Demne Criticas! Empty Pequeño trabajo, Demne Criticas! Jue Ene 03, 2013 10:28 am

NadeLove

NadeLove
Soy new user
Hola.. buenop es mi primer tema aqui en este subforo! Espero que me critiquen, ya saben del 1 al 10 cuanto me dan & algun consejo~ En estan imagen no trabaje con renders, si no con un stock :3 asi que diganme.. que piensan.

Pequeño trabajo, Demne Criticas! Tablilla_zpsec8620e9

Gracias ~ de antemano <3

Saludos NadeLove~

http://www.mundo-shinobi.org/

2Pequeño trabajo, Demne Criticas! Empty Re: Pequeño trabajo, Demne Criticas! Jue Ene 03, 2013 12:30 pm

Javi1

Javi1
Miembro avanzado
Pues la verdad esta muy bueno .. Los Efectos . Las Fuentes Combinan con la Imagen ..
Aunque la fuente de arriba . osea de la pagina . no quedan muy bien tan separadas Zombie
! 9!

http://gamersonline.foroac.org/

3Pequeño trabajo, Demne Criticas! Empty Re: Pequeño trabajo, Demne Criticas! Jue Ene 03, 2013 2:32 pm

.Hikuu

.Hikuu
Miembro activo
Esta bastante bien yo ten pondria un 8 pero un 8 simplemente porque para mi esta como muy recargado no crees?


4Pequeño trabajo, Demne Criticas! Empty Re: Pequeño trabajo, Demne Criticas! Vie Ene 04, 2013 3:30 am

NadeLove

NadeLove
Soy new user
Javi1 escribió:Pues la verdad esta muy bueno .. Los Efectos . Las Fuentes Combinan con la Imagen ..
Aunque la fuente de arriba . osea de la pagina . no quedan muy bien tan separadas Zombie
! 9!

Muchas gracias por tus observaciones :3...

.Hikuu escribió:Esta bastante bien yo ten pondria un 8 pero un 8 simplemente porque para mi esta como muy recargado no crees?

Cara de wtf .. Pero en esto.. o sea.. xD sinceramente no me estas diciendo nada acerca del grafico, si las cosas se ven sobrepuestas, los colores usados o las fuentes~ pero bueno Gracias.

http://www.mundo-shinobi.org/

5Pequeño trabajo, Demne Criticas! Empty Re: Pequeño trabajo, Demne Criticas! Vie Ene 04, 2013 3:13 pm

.Hikuu

.Hikuu
Miembro activo
.Hikuu escribió:Esta bastante bien yo ten pondria un 8 pero un 8 simplemente porque para mi esta como muy recargado no crees?

Cara de wtf .. Pero en esto.. o sea.. xD sinceramente no me estas diciendo nada acerca del grafico, si las cosas se ven sobrepuestas, los colores usados o las fuentes~ pero bueno Gracias.[/quote]

Esque tampoco me quiero meter mucho a calificar muy bien por dos cosas o una, a gente si soy duro luego se enfada conmigo que ya me paso en otros foros o liarme y que venga un pro y dejarme mal jaja por eso simplemente suelo dar mi opinión


6Pequeño trabajo, Demne Criticas! Empty Re: Pequeño trabajo, Demne Criticas! Sáb Ene 05, 2013 7:05 am

NadeLove

NadeLove
Soy new user
.Hikuu escribió:
.Hikuu escribió:Esta bastante bien yo ten pondria un 8 pero un 8 simplemente porque para mi esta como muy recargado no crees?

Cara de wtf .. Pero en esto.. o sea.. xD sinceramente no me estas diciendo nada acerca del grafico, si las cosas se ven sobrepuestas, los colores usados o las fuentes~ pero bueno Gracias.

Esque tampoco me quiero meter mucho a calificar muy bien por dos cosas o una, a gente si soy duro luego se enfada conmigo que ya me paso en otros foros o liarme y que venga un pro y dejarme mal jaja por eso simplemente suelo dar mi opinión[/quote]

Bueno obviamente si estoy pidiendo una opinion es porque la necesito~ & aun asi sea dura a mi no me afecta si lo que quiero es aprender & mejorar :3

http://www.mundo-shinobi.org/

7Pequeño trabajo, Demne Criticas! Empty Re: Pequeño trabajo, Demne Criticas! Dom Ene 06, 2013 8:15 pm

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
No me gusta... esta sobrecargada.

http://www.webdesignforo.net/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.