LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]


1Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Vuelve WD. Dejanos tu opinión Mar Dic 25, 2012 1:24 am

Tito

Tito
Fundador
Recuerdo del primer mensaje :

Vuelve WD. Dejanos tu opinión

Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 EcRui

La espera ha terminado, web design ha vuelto y, para celebrarlo, tenemos un nuevo diseño!
No hay grandes cambios con respecto al foro anterior ya que mis tiempos para dedicarme a la preparación de la v5 no han sido muy buenos. La gran diferencia radica en el aspecto del foro, ordenado y con colores más "vivos".
Esperamos que les guste!

Posiblemente se abrirá un canal en Youtube en donde se subirán todo tipo de tutoriales referidos a Foroactivo y al diseño en general. En estos días me dedicaré de lleno a ese tema.

Un saludo a todos y feliz navidad! Raramente

http://www.webdesignforo.net


26Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Re: Vuelve WD. Dejanos tu opinión Jue Dic 27, 2012 12:28 am

Samu

Samu
I ♥ WD
Bueno ademas del buen, y siempre, mejorado Estilo, Es bueno ver que siguen activos y pendiente al foro y esa es la mejor parte de reabrirlo nuevamente Encantado asi que WD Pa' rato Encantado Welcome Back Encantado


27Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Re: Vuelve WD. Dejanos tu opinión Jue Dic 27, 2012 12:51 am

Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Ya era hora que abriera un foro webmaster y de diseño aparte del FDF y otros foros de bajo nivel.

http://biohazard.webmaster-foro.com

28Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Re: Vuelve WD. Dejanos tu opinión Jue Dic 27, 2012 4:10 pm

Vladcristian

Vladcristian
+100 post
Me encanta el nuevo estilo de WD he estado esperando mucho a que volvierais a abrir de nuevo, ahora podre participar mas en el foro y aportar todo lo que se sobre la creacion de foros y demas temas de interes.
FELICES FIESTAS A TODOS!


29Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Re: Vuelve WD. Dejanos tu opinión Dom Ene 06, 2013 7:26 am

cristimar

cristimar
+100 post
"Siendo un foro de contenido tan rico" Angry

esta muy bueno tito

adonde consigues esos fondos tan hds :


30Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Re: Vuelve WD. Dejanos tu opinión Mar Ene 08, 2013 2:30 am

BlazeFlo0w

BlazeFlo0w
I ♥ WD
Sonrisa genial que ya este listo el foro me encanta este skin esta muy bueno felicidades Angry muy genial y disfrutare de floodear xD bueno pronto hehe

http://kcss.foroac.com/forum

31Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Re: Vuelve WD. Dejanos tu opinión Lun Ene 21, 2013 8:56 pm

elSeñorAntifeos

elSeñorAntifeos
Soy new user
es un buen diseño, aunque desbiado del tema del foro Canchero, muy bueno Sonrisa


32Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Re: Vuelve WD. Dejanos tu opinión Jue Ene 31, 2013 2:39 am

Juan

Juan
I ♥ WD
¡Que bueno que vuelva WD!, me gustó el diseño claro.

http://www.webdesignforo.net/

33Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Re: Vuelve WD. Dejanos tu opinión Sáb Feb 02, 2013 3:20 pm

Jotace

Jotace
+300 post
OH, me encanta el nuevo diseño de Web Design, a mí me gustó todo.
¿Un canal? Dónde, me encantan los canales de YouTube.

http://pokevento.tumblr.com/

34Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Re: Vuelve WD. Dejanos tu opinión Lun Feb 04, 2013 7:13 am

Winth

Winth
I ♥ WD
Valla, después de un tiempo regresa webdesign me encanta el nuevo diseño, y como no les comente amm, pues regresaría cuando el foro estuviese en pie y ahora aquí estoy:D. Un gran felicitación a tito por el diseño del foro y también a todos los usuarios por su apoyo;)


35Vuelve WD. Dejanos tu opinión - Página 2 Empty Re: Vuelve WD. Dejanos tu opinión Dom Jun 29, 2014 3:05 am

sica3

sica3
Soy new user
شكرررررررررررررررررررررررررررا


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.