1 ¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! Miér Ago 08, 2012 1:11 pm
Flerex
Estimados Usuarios:
Hoy vengo con otras de mis quejas hacia plagiadores que plagian mis códigos. Recientemente, por no decir hoy, la por-todos-querida-menos-yo-administradora-del-FDF Celina ha publicado un nuevo pack de códigos.
A todos os sonará el primero, pues fue uno de los códigos que más les gustó a mis usuarios. Celina me había plagiado, no por primera vez ni por segunda, pero me había plagiado.
Un Amigo mío le envió un mensaje de mi parte para descubrir el plagio:
A lo que ella respondió:
Como siempre en tono burlón y despectivo hacia una respuesta educada. Como siempre, aclarando que era un código que los usuarios pedían desde hace tiempo y que yo puse al público desde hace tiempo, más creado desde hace ya meses. El amigo mío que posteo ese mensaje antes era miembro del Equipo del FDF y sabe bien las normas, pero si os fijáis Celina dice que no haga SPAM. Ahora bien, ¿véis donde Celina cambió algo por la palabra "SPAM" en el primer mensaje? ERA MI NOMBRE. Celina edita los mensajes para que la gente no piense mal de ella.
Me cabreé y defendí mi posición con muy buenos argumentos:
Sabía que había demostrado mi inocencia y borró mi mensaje. NO DEJÓ RASTRO. Se salió con la suya, como de costumbre.
Para que veáis quién está gobernando todo Foroctivo y quién se debería ir para estar todos más tranquilos. No es la primera vez que se comporta tan mal y lo sabéis.
Yo pienso que sobra, ¿y vosotros?
Hoy vengo con otras de mis quejas hacia plagiadores que plagian mis códigos. Recientemente, por no decir hoy, la por-todos-querida-menos-yo-administradora-del-FDF Celina ha publicado un nuevo pack de códigos.
A todos os sonará el primero, pues fue uno de los códigos que más les gustó a mis usuarios. Celina me había plagiado, no por primera vez ni por segunda, pero me había plagiado.
Un Amigo mío le envió un mensaje de mi parte para descubrir el plagio:
Me han encantado los tutoriales, como siempre Celina. Lo único que lo del avatar en el índice ya lo había publicado Tonto en otro foro exactamente igual hace unas semanas. De todas formas se te agradece traerlo aquí. Muchas gracias por tu trabajo como siempre!
A lo que ella respondió:
Para contestarte lo del tuto del avatar era una petición de los miembros desde tiempo.
Sabes que NUNCA utilizamos los tutos sin el acuerdo de los creadores entonces puedes ver que el primero para phpbb3 : lo encontré (el codigo de base) en el sitio del servicio phpbb y lo arreglé sola porque no funciono.
Para las otras versiones puedes ver que Dana, el admin del FDF ruso, ha desarollado todo
Verifica : no se tratan de los mismo javascripts que tonto
Entonces y gracias por NO hacer spam de otro sitio (ya lo sabes)
Como siempre en tono burlón y despectivo hacia una respuesta educada. Como siempre, aclarando que era un código que los usuarios pedían desde hace tiempo y que yo puse al público desde hace tiempo, más creado desde hace ya meses. El amigo mío que posteo ese mensaje antes era miembro del Equipo del FDF y sabe bien las normas, pero si os fijáis Celina dice que no haga SPAM. Ahora bien, ¿véis donde Celina cambió algo por la palabra "SPAM" en el primer mensaje? ERA MI NOMBRE. Celina edita los mensajes para que la gente no piense mal de ella.
Me cabreé y defendí mi posición con muy buenos argumentos:
¡Hola a todos! Soy F-L-E-R-E-X. El verdadero creador del código del avatar del último porteador. Escribo mi nombre separado por guiones debido a que la admin a la que tanto respecto tenéis le suele dar ataques de ira hacia mi persona y bloquea mis nicks en el foro. TODOS mis nicks.
Mas no vengo ahora a recordar esto, si no a defender mi causa. He leído el código y es idéntico al mío, solo cambiaste ciertas cosas. Sabía que esto ocurriría, por lo que puse una forma de detectar que el código es en realidad mío. ¡EN EFECTO, CELINA! $(document).on(ready[…] Nadie en su sano jucio utilizaría un .on para iniciar un .ready. Simplemente un buen codificador usaría $(document).ready(function() { Esto significa que el código ha sido copiado de mi.
No quiero oír excusas de las tuyas Celina. Se perfectamente que en phpBB original, el código fuente de donde tu dices haber sacado el código no son tan malos codificadores como para hacerlo con javascript, ya que allí permiten editar archivos php. Un lenguaje, hasta ahora, desconocido para ti y que te ha calado. Por asegurarme, he ido a mirar el MOD de phpBB y se corrobora lo que digo. Por si tienes dudas: [MODBB] Avatar of poster on Index and Viewforum.
Ahora bien, sin entrar en tantos detalles, el código en su totalidad es clavadito al mío, solo cambias el nombre de variables.
Y ahora tú dices que fuiste a pedir ayudar al FDF Ruso. JUSTAMENTE pones créditos al FDF Ruso en el código que yo nunca creé (en la versión de phpBB2, ya que había que usar templates y no estaba por la labor).
Por último quiero aclarar que no se que será peor, amiga. Que no quieras admitir que lo sacaste de alguien de tu comunidad, o que no confíes suficientemente en la comunidad española (no lo dudo, porque estarías enfadados con todos, como de costumbre). Me gustaría saberlo, pero gustoso te digo que es más vergonzoso NO confiar en TU propia comunidad hispana. Aquí también hay buenos codificadores y programadores, solo que te gusta más molestar.
Ahora gracias por admitir que lo cogiste y, si cambias los créditos y pones mi nombre, yo estaré encantado de ayudar al FDF dejando aquí mi código.
Espero que no aclares respondiendo a esto con un mensaje defendiendote que has pedido ayuda a otro foroactivo de otro idioma, porque te perdería el respecto. CONFÍA EN TU COMUNIDAD, EN LA COMUNIDAD FOROACTIVO HISPANA.
Además, aclaro que has sancionado injustamente a George Black. Yo mismo le dije que me hiciese el favor de poner ese mensaje por lo que has editado como “SPAM” tan solo es el nombre de un usuario.
Y que sepas que dos personas de tu staff me apollan.
Sabía que había demostrado mi inocencia y borró mi mensaje. NO DEJÓ RASTRO. Se salió con la suya, como de costumbre.
Para que veáis quién está gobernando todo Foroctivo y quién se debería ir para estar todos más tranquilos. No es la primera vez que se comporta tan mal y lo sabéis.
Yo pienso que sobra, ¿y vosotros?