1 Se acabara el mundo en el 2012 Miér Dic 21, 2011 3:43 am
Cros
Hola amigos abro este tema para charlar sobre lo siguiente Se acabara el mundo en el 2012 en mi opinion es una pen#€|=da creer que se acabara que piensan ustedes xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ayax escribió:Quizás llego otra tribu y los mataron a todos, se supone que los mayas desaparecieron altiro no?
Y nostradamus tube miles de profesias o predicciones, algún día obvio iban a pasar...
No creo que se valla a acabar pero si pasa algo será mínimo, quizás una nueva era del hielo :?: xD
-NaKu- escribió:Ayax escribió:Quizás llego otra tribu y los mataron a todos, se supone que los mayas desaparecieron altiro no?
Y nostradamus tube miles de profesias o predicciones, algún día obvio iban a pasar...
No creo que se valla a acabar pero si pasa algo será mínimo, quizás una nueva era del hielo :?: xD
Puede ser lo que dice ella, pero no se... ya veremos a ver como va el mundo hasta el 12/12/12... XD
Ayax escribió:-NaKu- escribió:Ayax escribió:Quizás llego otra tribu y los mataron a todos, se supone que los mayas desaparecieron altiro no?
Puede ser lo que dice ella, pero no se... ya veremos a ver como va el mundo hasta el 12/12/12... XD
""Puede ser lo que dice ella""...Solo era una suposición... :B
- Abre esto (Trollface):
-NaKu- escribió:Ayax escribió:-NaKu- escribió:Ayax escribió:Quizás llego otra tribu y los mataron a todos, se supone que los mayas desaparecieron altiro no?
""Puede ser lo que dice ella""...Solo era una suposición... :B
- Abre esto (Trollface):
Jajaja, sorryy XD
Por el nombre y la imagen no se jajaja si pusieran imágenes del sexo de cada uno en el perfil esto no pasaría XD