LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Vale presentarse? Soy AikaZeN EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Vale presentarse? Soy AikaZeN EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Vale presentarse? Soy AikaZeN EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Vale presentarse? Soy AikaZeN EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Vale presentarse? Soy AikaZeN EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Vale presentarse? Soy AikaZeN EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Vale presentarse? Soy AikaZeN EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Vale presentarse? Soy AikaZeN EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Vale presentarse? Soy AikaZeN EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Vale presentarse? Soy AikaZeN Empty Vale presentarse? Soy AikaZeN Lun Oct 10, 2011 7:09 am

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Hola a todos, bueno vale que me presente, bueno a los que no me conocen soy AikaZeN, Soy web-master y diseñador y claro Moderador de WEBD, estoy dispuesto a ayudarlos en lo que necesiten.

Sobre mi : Tengo 14 años (Bien Joven), me expecifico en lo que es PHPBB3, y diseño grafico con Photoshop CS3, me gusta mucho viciar, salir con amigos, y tomar fanta.

Conoci el foro, por que es el de un gran amigo mio Tito, nos conocimos por Peter Pan, si como se lee por Peter Pan haha, bueno espero que se comporten como debe ser y demas.

Saludos a todos.
:bounce:

http://www.aikayweb.activo.ws

2Vale presentarse? Soy AikaZeN Empty Re: Vale presentarse? Soy AikaZeN Mar Oct 11, 2011 4:34 am

Javi!

Javi!
+300 post
Si si vale jaja! , Bienvenido muy buena presentación , ¬¬ mejor que la mía , jajaja!

Bueno que la pases buen en el foro! un saludo Canchero

http://www.designforum.foroactivo.com/

3Vale presentarse? Soy AikaZeN Empty Re: Vale presentarse? Soy AikaZeN Mar Nov 01, 2011 2:15 am

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Bienvenido e.e
y javi... tengo casi mas mensajes que tu xD

http://www.webdesignforo.net/

4Vale presentarse? Soy AikaZeN Empty Re: Vale presentarse? Soy AikaZeN Vie Nov 04, 2011 11:34 pm

Winth

Winth
I ♥ WD
Bienvenido AikaZeN!
Espero que disfrutes tu estancia aqui y puedas convivir con los demas.

Saludos y pasatela muy bn n.n!


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.