1 [Pedido] Skin NR Vie Abr 27, 2012 1:12 am
Slash+
Nombre de tu Foro: Naruto Revolution (el nuevo foro se llamará Fuerza Shinobi)
Dirección:
Administradores: Kakashi/Vangyel
Temática: Foro de rol, basado en el anime y manga de naruto.
Datos del nuevo diseño:
Colores (deben ser dos): Negro/Gris / Azul / Plateado
Versión Punbb
Otros datos:
Primero que nada la idea es crear un skin como este (no digo que se haga plagio, sólo es una idea), si me gustaría que estuviese en el skin la cara de naruto por un lado y la de sasuke por el otro(como el foro que puse).Otra cosa que quisiera es que colocaran los campos de la hoja de personaje o los campos de perfil editables, así como lo explico en éste tema: (tito hizo algo parecido en éste foro) los campos que van a estar en esa edición serán:
Ninjutsu
Genjutsu
Taijutsu
Velocidad
Fuerza
Resistencia
Inteligencia
los valores serían 0/999 (osea, que yo pueda editarlo a cada usuario, que se puedan editar con todos, por ejemplo juanito tiene X velocidad de 999 y pedro Z fuerza de 999)
también me gustaría que los perfiles (en los post) tengan algún buen efecto.
también las estadísticas y, otras cosas pero lo dejo a su imaginación ;D
Una última cosa: los créditos de éste foro estarán únicamente en el footer?..
Dirección:
Administradores: Kakashi/Vangyel
Temática: Foro de rol, basado en el anime y manga de naruto.
Datos del nuevo diseño:
Colores (deben ser dos): Negro/Gris / Azul / Plateado
Versión Punbb
Otros datos:
Primero que nada la idea es crear un skin como este (no digo que se haga plagio, sólo es una idea), si me gustaría que estuviese en el skin la cara de naruto por un lado y la de sasuke por el otro(como el foro que puse).Otra cosa que quisiera es que colocaran los campos de la hoja de personaje o los campos de perfil editables, así como lo explico en éste tema: (tito hizo algo parecido en éste foro) los campos que van a estar en esa edición serán:
Ninjutsu
Genjutsu
Taijutsu
Velocidad
Fuerza
Resistencia
Inteligencia
los valores serían 0/999 (osea, que yo pueda editarlo a cada usuario, que se puedan editar con todos, por ejemplo juanito tiene X velocidad de 999 y pedro Z fuerza de 999)
también me gustaría que los perfiles (en los post) tengan algún buen efecto.
también las estadísticas y, otras cosas pero lo dejo a su imaginación ;D
Una última cosa: los créditos de éste foro estarán únicamente en el footer?..
Última edición por Slash+ el Vie Mayo 18, 2012 11:53 pm, editado 1 vez