LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] Empty Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] Vie Feb 01, 2013 11:08 pm

yuske

yuske
Miembro activo
Hola a todos, tengo una duda respecto al cuadro del foro. Me gustaría colocar una imagen que se vea únicamente en dicho lugar y no como fondo de todo el foro, se que así no se entiende muy bien, pero espero poder aclararme con las screenshots

asi es como tengo el foro:

Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] Vistauno

y asi es como quiero que se vea:

Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] Comoquiero

La cuestión es si hacer eso es posible y de serlo ¿Como puedo lograrlo?

De antemano gracias por la ayuda.


2Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] Empty Re: Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] Vie Feb 01, 2013 11:54 pm

TheMoment

TheMoment
Mod.Códigos
Hola, como te decía en ESTE TEMA es solamente HTML y CSS con el que debes dar un fondo al foro y otro fondo a las categorías, etc. Pero para darte códigos más precisos necesito que me des la url de tu foro en hide o de lo contrario la versión de tu foro.


3Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] Empty Re: Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] Sáb Feb 02, 2013 2:35 am

yuske

yuske
Miembro activo
Gracias nuevamente por tu ayuda.

La versión de mi foro es phpBB3.

La direccion es:


4Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] Empty Re: Imagen en el cuadro del foro [Phpbb3] Sáb Feb 02, 2013 8:34 pm

TheMoment

TheMoment
Mod.Códigos
Pues, mirando tu CSS lo que sucede es que deberías ir a tu panel de administracion, Visualización -> Colores

y ahí modificar los colores del foro en general.


yuske

yuske
Miembro activo
Ya he conseguido lo que buscaba...o al menos me he acercado bastante, todo gracias al comentario que me hiciste en ESTE TEMA

Muchas gracias, ya pueden cerrar el tema.


lomin456

lomin456
Administrador
Para nosotros es un gusto que hubieses encontrado la respuesta a tu problema Encantado
Cierro y muevo a Soporte Finalizado


PD: Como siempre buen trabajo The Moment Encantado

http://www.colombiantrucksimulator.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.