LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
¿Como creo un Estilo propio o adaptacion para mi foro? EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
¿Como creo un Estilo propio o adaptacion para mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
¿Como creo un Estilo propio o adaptacion para mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
¿Como creo un Estilo propio o adaptacion para mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
¿Como creo un Estilo propio o adaptacion para mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
¿Como creo un Estilo propio o adaptacion para mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
¿Como creo un Estilo propio o adaptacion para mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
¿Como creo un Estilo propio o adaptacion para mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
¿Como creo un Estilo propio o adaptacion para mi foro? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Marruecos

Marruecos
Soy new user
Hola, Lengua Afuera
quisiera saver como ago para crear mi propio estilo para mi foro.
Me registre ayer al foro y busque y busque estilos y no me dejaron conforme.
Tambien trate de fijarme si encontrava alguien que explique como se crea un estilo
Pero no encontre ningun post D:.

En fin lo que yo busco es crear un estilo desde 0%

Preguntas. Encantado
1_¿Como lo ago?
2_¿Que Se nesesita?

y si me dejan algun tutorial / video mejor Encantado

Y tambien que me expliquen como ago para aser una Adaptacion de un estilo de como de los temas de IP.Board , Vbulletin , Mybb etc Genio

ustedes saven mucho traten de explicarmelo como si fuera un bebe porque sino no entendere nada de lo que respondan.. Okno¬

Tambien si alguien me quiere ayudar a crear un estilo se lo agradesco. Ruborizado

Gracias Marruecos -
--------------------------


devil_black

devil_black
Soy new user
nadie te va a decir nada yo pregunte en varios foros y pruuu
lo qe si puedes ver cursos de codigos ccs y html se aprende harto.

pd: No creo q te dejen tutoriales videos nada ya que foro activo no lo permite por violacion de derechos de autor.


Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Hola,
Hay muchas formas de "adaptar" tu foro, para poder empezar te recomiendo leer el WD School Donde podrás aprender fácil muchas cosas,además puedes ver los Temas para tu foro, también hay Tutoriales para modificar tu foro, y cualquier duda, problema, o cosa específica que quieras hacer, como por ejemplo mover el navbar, agrandar la página o cualquier cosa "Específica" te recomiendo hacer un post en el Soporte de WD, pero en esto acá en la zona de soporte es casi como "irrespondible" porque sería como hacer un tutorial de todo...

http://biohazard.webmaster-foro.com

Marruecos

Marruecos
Soy new user
Esta bien Ayax si tu lo dises..
Pero no seria como crear un tutorial de todo por algo es "Soporte" esta bien que me derives a otro lado pero en realidad no me estas dando una completa solucion. Zombie
me estas diciendo que aprenda a modificar. No a Crear.
No comprendo como otros crean sus estilos (NO ME ESTOY REFIRIENDO A ADAPTACIONES)
Bueno adios entonses are lo que tu dises Ayax :(


Zenkou

Zenkou
+200 post
Pero cómo pretendes crear un estilo si vos mismo decís que no sabes nada, o lo entendí mal... ¿?
Mejor agarra un theme y lo modificas a tu gusto, con tutoriales de acá, y todas las dudas que tengas las preguntás en soporte.

http://graphix.foroactivo.com/

Marruecos

Marruecos
Soy new user
y por eso mismo te digo que nose nada si tan solo dijieran como en algun tutorial con gusto lo leere y lo are Sonrisa


Zenkou

Zenkou
+200 post
Te vas a tener que leer la biblia, hermano!
Lee las clases, cualquier duda la preguntas y listo, te contestarán con gusto!

http://graphix.foroactivo.com/

Tubilok

Tubilok
Miembro activo
Si quieres una completa personalización de tu foro te recomiendo PunBB ya que puedes modificar los templates. Para hacerlo además tienes que tener unos conocimientos mínimos de HTML, CSS y Javascript. Y no hay mucho más que decir, si conoces bien los lenguajes que te he indicado, tienes originalidad y algo de estética podrás conseguir lo que deseas. Tampoco vas a encontrar un tutorial como el que pides, ya que crear un buen estilo lleva su tiempo, no te creas que en un día lo vas a hacer.

http://ideogram.foroactivo.com/

Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Marruecos escribió:Esta bien Ayax si tu lo dises..
Pero no seria como crear un tutorial de todo por algo es "Soporte" esta bien que me derives a otro lado pero en realidad no me estas dando una completa solucion. Zombie
me estas diciendo que aprenda a modificar. No a Crear.
No comprendo como otros crean sus estilos (NO ME ESTOY REFIRIENDO A ADAPTACIONES)
Bueno adios entonses are lo que tu dises Ayax :(

Para empezar no te he derivado a ningún otro lado, si te das cuenta esta pregunta sigue en la sección de soporte.

Obviamente No te voy a poder dar una completa solución, porque... por ejemplo, imaginemos que este es un foro de matemáticas dale? y nosotros respondemos funciones, álgebra,sumatoria,restas,sumas,multiplicación etc... dale? entonces tu lo que estás pidiendo es como "¿Cual es la suma de todos los números que existe (número exacto)?". es imposible responderlo porque los números son infinitos , sería como 999999999999999...99.9.99.9...

Entonces lo que quiero decir que para aprender hay infinitas formas o mas bien no tengo respuesta exacta, podría estar toda mi vida enseñandote sobre programación y aún así no llegarías a tu resultado,¿Entiendes?, uno no aprende de un día para otro, a mi me demoró meses en aprender CSS e incluso sigo aprendiendo y no me lo sé todo.

Además tu dices que mi mensaje anterior es la respuesta para "modificar" y no para "crear", pero bueno, el foro ya está creado no?, lo necesitas modificar...

Obviamente no entiendes como los demás crean sus estilos porque sería que quisieras sumar sin saber como hacerlo... entonces tienes que aprender como sumar...

Tienes que aprender CSS,HTML,Javascript, que es lo escencial para "modificar" tu foro.

Preguntas.
1_¿Como lo ago?
2_¿Que Se nesesita?

1.- No sé como responderlo.
2.- Conocimiento HTML,CSS,Javascript como lo dije anteriormente, en internet e incluso en este foro hay varios tutoriales en los que se enseña sobre programación

http://biohazard.webmaster-foro.com

TheMoment

TheMoment
Mod.Códigos
¿Como creo un Estilo propio o adaptacion para mi foro? Voix
¡Hola! Muevo tema a soporte finalizado.

Al haber recibido respuesta al problema y no presentar ninguna duda más, damos por problema concluido, en caso contrario vuelva a abrir tema en la sección correspondiente (:


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.