LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Law~

Law~
Soy new user
Bueno me paseaba por el foro, de repente me encontré el fondo interior transparente, me fascina y me gustaría saber el código para tenerlo en el foro. A la vez el logo fuera del contenido del foro, gracias de ante mano.

Salu2


TheMoment

TheMoment
Mod.Códigos
¡Hola! ¿Te refieres a este foro?,

PD: el siguiente proceso está diseñado para la versión PHPbb3, si no es tu versión, acláralo.

pues deberás ir a Visualización -> Imágenes y Colores -> Colores.

Y deberás encontrar esta linea:
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro KW4YM

Y borrar el contenido del cuadro de escritura. Luego te diriges a:
Visualización -> Imágenes y Colores -> Gestion de las Imagenes -> Avanzado

Y debes incluir una imagen de fondo en esta parte:
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro G78X0

Recuerda que si no has puesto una imagen antes ahí el cuadro ese te aparecerá vacío. Ahora en el cuadro marcado en rojo pones la url de la imagen que deseas como fondo del foro.

Y para finalizar, con este CSS, que va en Visualización -> Imagenes y colores -> colores -> y la pestaña CSS

Código:
#logo{
margin-left: ZZpx;
margin-top: zzpx;
}

Cambia las ZZ por un numero en pixeles a tu gusto hasta que quede como deseas.


Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Hola,
Eso es un color RGBA (Red,Green,Blue,Alpha)
agrega el siguiente código
Código:
#wrap {background: rgba(0,0,0,0.6);}
Obviamente le tienes que poner una imagen de fondo, lo puedes añadir con el siguiente código CSS
Código:
body {background: url(URL DE LA IMAGEN);}

Ahora te doy uno listo para ponerlo
Código:
#wrap {background: rgba(0, 0, 0, .07); box-shadow: 0px 0px 5px black;}
body {background: url(URL DE TU IMAGEN DE FONDO);}
Ese es para phpbb3, no me diste tu versión y esa es la más común, si no te funciona es porque eres de otra versión, comunicame si lo eres.

http://biohazard.webmaster-foro.com

Law~

Law~
Soy new user
Muchas gracias Ambos, sin embargo aún no me queda resuelto como poner el logo fuera del foro como en este mismo foro, os dejare un pantallazo para que veáis mejor a lo que me refiero. https://i.imgur.com/D9o9A.png

PD: En efecto, el foro e phpBB3.


TheMoment

TheMoment
Mod.Códigos
Consiste en dejar trasparente la cabecera, como te he dicho antes, y modificar el logo a tu gusto y desplazarlo hasta que quede por fuera del foro.

Código:
#logo{
margin-left: ZZpx;
margin-top: zzpx;
}

Con este CSS modificas el logo, puedes editarlo todo a tu gusto. ¡Sañudos!


Law~

Law~
Soy new user
Lo he utilizado pero no esta dando mira como me queda https://i.imgur.com/Iae7p.png se sale y sigue para arriba, osea, no hay separación. ¿Es mucha molestia si me dan el codigo exacto o en otras palabras hecho? Por favor y nueva mente gracias ^^


TheMoment

TheMoment
Mod.Códigos
Ah, ya veo, haz esto, pon lo siguiente en el Css:

Código:
#wrap{
margin-top: 300px;
}

Agrega o quita pixeles hasta que quede a tu gusto (: ¡Saludos!


Shanks10

Shanks10
Miembro activo
Pongo este codigo

Código:
#wrap {background: rgba(0, 0, 0, .07); box-shadow: 0px 0px 5px black;}

Se me pone transparente como yo quiero, pero muy transparente, para ponerlo mas o menos la transparencia que tiene este foro??
No he creado otro post ya que en este habéis puesto el code y todo, para no crear el mismo post otra vez.


TheMoment

TheMoment
Mod.Códigos
Shanks10 escribió:Pongo este codigo

Código:
#wrap {background: rgba(0, 0, 0, .07); box-shadow: 0px 0px 5px black;}

Se me pone transparente como yo quiero, pero muy transparente, para ponerlo mas o menos la transparencia que tiene este foro??
No he creado otro post ya que en este habéis puesto el code y todo, para no crear el mismo post otra vez.


¡Hola! en el rgba, su cuarto valor modifica la transparencia, en este caso:

#wrap {background: rgba(0, 0, 0, .07); box-shadow: 0px 0px 5px black;}

Modifica ese valor para más o menos transparencia hasta que quede a tu gusto, los valores van desde 0(totalmente trasparente) hasta 1(totalmente opaco)

PD: usar .5 es exactamente lo mismo que usar 0.5 ¡Saludos!


Tito

Tito
Fundador
Hola. Si el problema fue solucionado, aclararlo en el tema así podemos mover a soporte resuelto.
Un saludo

http://www.webdesignforo.net

TheMoment

TheMoment
Mod.Códigos
Fondo interior trasnparente y Logo fuera del foro Voix
¡Hola! Muevo tema a soporte finalizado.

Al haber recibido respuesta al problema y no presentar ninguna duda más, damos por problema concluido, en caso contrario vuelva a abrir tema en la sección correspondiente (:


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.