LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Un user normal puede banear, ¿como lo corrijo? EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Un user normal puede banear, ¿como lo corrijo? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Un user normal puede banear, ¿como lo corrijo? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Un user normal puede banear, ¿como lo corrijo? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Un user normal puede banear, ¿como lo corrijo? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Un user normal puede banear, ¿como lo corrijo? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Un user normal puede banear, ¿como lo corrijo? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Un user normal puede banear, ¿como lo corrijo? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Un user normal puede banear, ¿como lo corrijo? EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


hughes

hughes
Soy new user
Lo que pasa es que un usuario de mi foro, puede banear! no es moderador, ni administrador ni nada, es un usuario normal y corriente que puede banear.

Es el primer usuario del foro sin contar a los fundadores que somos dos, y antes fué miembro del staff, pero antes, miré sus permisos personales pero está todo normal.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias por la atención. Un user normal puede banear, ¿como lo corrijo? 1071211947


[Hawkeye*

[Hawkeye*
+100 post
pero si son solo 3 users como puede bannear? es decir lo ha hecho?

http://bishoujo.nstars.org/

hughes

hughes
Soy new user
pero si son solo 3 users como puede bannear? es decir lo ha hecho?
Es una sóla persona. Antes fué moderador, y también administrador, pero ya no es miembro del staff, sin embargo puede banear, no cerrar temas ni nada del estilo, sólo banear.

No esque haya baneado a quien quiera, ni ha hecho mal uso, pero... me resulta muy intrigante, al menos querría saber donde está configurado que pueda banear.

Saludos.


Right!

Right!
I ♥ WD
Seguro que no lo tienes como moderador de ningún foro? o en algun grupo de usuarios con permisos de moderacion?


[Hawkeye*

[Hawkeye*
+100 post
es que lo que pregunto es
como te diste cuenta que puede bannear?

http://bishoujo.nstars.org/

hughes

hughes
Soy new user
Right! escribió:Seguro que no lo tienes como moderador de ningún foro? o en algun grupo de usuarios con permisos de moderacion?
Sí, en una sección. Al igual que mas gente que no es moderador ni administrador modera una sóla sección, pero ellos no pueden banear, sin embargo él sí.
ZNamineZ escribió:es que lo que pregunto es
como te diste cuenta que puede bannear?
Pues porque ya lo ha hecho, me lo ha dicho, y aparece en el apartado de intervenciones de moderación.


Right!

Right!
I ♥ WD
Me parece que es problema de permisos entonces. Porque me dices que lo tienes como moderador. Sin embargo, si tienes activada la opción de que los moderadores destierren miembros, obviamente lo podrá hacer. Desactivala aquí:
PA --> General --> Foro --> Seguridad --> Prohibir a los moderadores el destierro de los miembros : Si.

Saludos, Sonrisa


Right!

Right!
I ♥ WD


Hola.
Tu tema tiene mas de 7 días sin ser revivido. Se considerara resuelto, con el icono de rechazado.


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.