LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Bah

Bah
Soy new user
Buenas, estoy tuneando un foro y me pareció buena idea que podría implementar un diseño para tener el canal de youtube del foro en el main, además de poner un slider con imágenes que redireccionen a cada cuenta en las redes sociales que el foro tiene.

El hecho es que, para que sea vistoso, decidí que sería bueno ponerlo debajo de la cabecera pero arriba de los foros! Así, al cargar el foro, eso sea una de las primeras cosas que se ven. El problema es que no sé como ponerlo y donde ponerlo. Cuando reviso el código fuente del foro, no hay nada que me indique cual es la zona donde debo poner los códigos necesarios para tener lo que quiero subir en la ubicación que les indico.

Les mostraré una imagen que edité, que es, prácticamente, la idea que tengo y lo que quiero hacer.

Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. Ayuda10

Ya vi que el slider no podrá ser .swf, creo que tendrá que ser unos códigos de div., de todos modos, ayúdenme! Guienme, si puede, y/o aconséjenme si creen que mi idea es casi imposible. >.<

Por cierto, es un foro de foroactivo, tipo PunBB.

Gracias!


[Hawkeye*

[Hawkeye*
+100 post
mira yo no se nada de PUNBB
pero si tienes el codigo se coloca en anuncios
PA>General>Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. Boite_email Mensajes y Emails>anuncios

Da click hasta bajo en Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. Ajouter y crea el anuncio recuerda que debes activarlos sin scroll

Esa es una manera la otra es ponerlo en mensaje de indice

PA>Visualizacion>Poner algo debajo de cabecera pero arriba de foros. Portail Índice>Generla

y ahi pegas tu codigo,

No te entendi lo de el slider pero te proporciono este codigo que seria algo asi....


TITULO
s

.


Código:


    <center><br><table cellspacing="0" cellpadding="0"><table style="width: 500px;"  cellspacing="0" cellpadding="0"><tr><td><div style= background-image:url(URLDELAIMEGN);"><div style="font-family: Perpetua Titling MT; text-transform: uppercase; font-size: 25px; text-align: right; line-height: 14%; color: #000; text-shadow: -2px 1px 0px #000;">TITULO</div><div style="padding: 18px;; font-family: Calibri; font-size: 10.5px; text-align: justify; line-height: 80%; color: #000;align="left;"width: 50px;"">s<iframe width="210" height="140"align="left;" src="URL DEL VIDEO EMBED" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div></br>.</div></div></td></tr></table></center>

http://bishoujo.nstars.org/

Bah

Bah
Soy new user
Gracias!! Lo de el slider era porque pretendía poner dos cosas en ese espacio, entonces, comprendía que pondría una tabla con 2 celdas y dos cosas ahí.

Una pregunta, si pongo como anuncio del foro, eso solo saldrá en el main o en todas las paginas del foro?
Es que, como pondré un vídeo, quisiera que salga unicamente en el main.

Gracias por responder. ^^


[Hawkeye*

[Hawkeye*
+100 post
aaaah entonces mmm ponlo en el mensaje de indice que unicamente aparecera en el indide del foro

http://bishoujo.nstars.org/

Bah

Bah
Soy new user
Gracias por la ayuda!! ^^


[Hawkeye*

[Hawkeye*
+100 post
sip de nada nwn.

http://bishoujo.nstars.org/

Right!

Right!
I ♥ WD
ZNamineZ escribió:sip de nada nwn.
Se te agradece el soporte, pero no hagas flood! Canchero .
Muevo a soporte finalizado.


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.