LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Tutorial "Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros" no me funciona EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Tutorial "Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros" no me funciona EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Tutorial "Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros" no me funciona EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Tutorial "Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros" no me funciona EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Tutorial "Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros" no me funciona EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Tutorial "Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros" no me funciona EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Tutorial "Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros" no me funciona EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Tutorial "Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros" no me funciona EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Tutorial "Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros" no me funciona EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Lucho Enrique

Lucho Enrique
+100 post
Hola!

Probé el siguiente tutorial y no me a funcionado, me han dicho por ahí que el código Javascript está erroneo, pero yo no me especializo en Javscript, así que pido su ayuda.

- Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros -



Última edición por Lucho Enrique el Lun Jul 23, 2012 7:55 pm, editado 1 vez

http://justicia-alienigena.forochile.org/forum

Tubilok

Tubilok
Miembro activo
Recalco lo que ha dicho el autor:

Flerex escribió:Aclaro para los que no quieren entender. El código funciona perfectamente en todas las versiones en las que está disponible. Si a VOSOTROS no os funciona es porque tenéis otros códigos que interfieren. Ruego de antemano que lo probéis en una versión limpia de foroacitvo. Además, por muy estúpido que parezca, para activar el código hay que colocarlo y luego aceptar la opción desde el perfil. Se que es un fallo muy estúpido pero la mayoría que contactaron conmigo tuvieron ese problema.

http://ideogram.foroactivo.com/

Amaiamarcelo

Amaiamarcelo
Miembro activo
Lucho Enrique escribió:Hola!

Probé el siguiente tutorial y no me a funcionado, me han dicho por ahí que el código Javascript está erroneo, pero yo no me especializo en Javscript, así que pido su ayuda.

- Mostrar opcionalmente el avatar del que creó el último mensaje en los foros -

Quizás te pase lo mismo que me pasó a mí, que hay que seleccionar SI en Mis Preferencias la opción de ver o no esos avatares, vete a Mis Preferencias y al final tienes esa opcion.


Lucho Enrique

Lucho Enrique
+100 post
No ya lo tenía activado, ya está resuelto, saqué un código que lo molestaba. Igual gracias Tubilok y Amaiamarcelo Encantado

http://justicia-alienigena.forochile.org/forum

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.