LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
[punBB] Modificar zona del Perfil EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
[punBB] Modificar zona del Perfil EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
[punBB] Modificar zona del Perfil EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
[punBB] Modificar zona del Perfil EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
[punBB] Modificar zona del Perfil EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
[punBB] Modificar zona del Perfil EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
[punBB] Modificar zona del Perfil EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
[punBB] Modificar zona del Perfil EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
[punBB] Modificar zona del Perfil EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1[punBB] Modificar zona del Perfil Empty [punBB] Modificar zona del Perfil Dom Jul 08, 2012 1:09 am

xToNii

xToNii
Soy new user
Editado:

Tengo unas últimas dudas, haber si me podéis ayudar.

[punBB] Modificar zona del Perfil Dudas_10

- Modificar la zona del perfil (donde aparece Mensajes, Fecha de inscripción) para hacerlo digamos más "profesional" tipo phpBB3.

Gracias Sonrisa



Última edición por xToNii el Vie Jul 13, 2012 9:04 pm, editado 2 veces


2[punBB] Modificar zona del Perfil Empty Re: [punBB] Modificar zona del Perfil Dom Jul 08, 2012 2:41 am

Winth

Winth
I ♥ WD
Hola.
Es sólo una duda por tema, si tienes más preguntas/problemas u dudas que hacer, crea un tema por cada una y no todas juntas.


3[punBB] Modificar zona del Perfil Empty Re: [punBB] Modificar zona del Perfil Dom Jul 08, 2012 2:26 pm

xToNii

xToNii
Soy new user
Winth escribió:
Hola.
Es sólo una duda por tema, si tienes más preguntas/problemas u dudas que hacer, crea un tema por cada una y no todas juntas.

Vale no lo sabía ya lo he editado y perdona las molestias.


4[punBB] Modificar zona del Perfil Empty Re: [punBB] Modificar zona del Perfil Mar Jul 10, 2012 6:23 am

Winth

Winth
I ♥ WD
Hola.
Podrías dejar una captura de como quieres el perfil ?


5[punBB] Modificar zona del Perfil Empty Re: [punBB] Modificar zona del Perfil Mar Jul 10, 2012 10:37 pm

xToNii

xToNii
Soy new user
Winth escribió:Hola.
Podrías dejar una captura de como quieres el perfil ?

Claro, así lo tengo ahora:

[punBB] Modificar zona del Perfil Prueba10

Y me gustaría ponerlo de manera que visualmente tenga un mejor aspecto, por ejemplo así:

[punBB] Modificar zona del Perfil Prueba11

Mi foro es punBB, un saludo y gracias!


6[punBB] Modificar zona del Perfil Empty Re: [punBB] Modificar zona del Perfil Mar Jul 10, 2012 10:55 pm

Flerex

Flerex
+200 post
¿No es más fácil cambiar de versión? Generalmente se utilizan versiones con templates para no tener lo mismo de siempre que tienes en versiones como phpBB3. Pero si tienes punBB y lo quieres dejar como phpBB3 es mejor que utilices phpBB3.

http://www.andorthel.com

7[punBB] Modificar zona del Perfil Empty Re: [punBB] Modificar zona del Perfil Mar Jul 10, 2012 11:02 pm

xToNii

xToNii
Soy new user
No es que lo quiera dejar exactamente igual, he dicho semejante y cambiar de versión es algo que descarto puesto que llevo trabajando con punBB desde hace bastantes días y sería trabajo en vano.


8[punBB] Modificar zona del Perfil Empty Re: [punBB] Modificar zona del Perfil Mar Jul 10, 2012 11:31 pm

Ayax

Ayax
Mod.Códigos
Waa que flojera hacerlo xd pero bueno acá esta...


Primero tienes que ir a PA>Visualización>Templates>General>viewtopic_body
Buscas el siguiente trozo
Código:
<div class="user-contact">
                     {postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG} {postrow.displayed.EMAIL_IMG}<!-- BEGIN contact_field --> {postrow.displayed.contact_field.CONTENT}<!-- END contact_field -->
                  </div>
Lo borras y luego buscas el siguiente trozo xd
Código:

<!-- END profile_field -->
                        {postrow.displayed.POSTER_RPG}
                     </div>
Y lo reemplazas por este

Código:
<!-- END profile_field -->
                        {postrow.displayed.POSTER_RPG}
<center><div class="user-contact">
                     {postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG} {postrow.displayed.EMAIL_IMG}<!-- BEGIN contact_field --> {postrow.displayed.contact_field.CONTENT}<!-- END contact_field --></div></center>
                     </div>
Registras los cambios, publicas el template y listo.

http://biohazard.webmaster-foro.com

9[punBB] Modificar zona del Perfil Empty Re: [punBB] Modificar zona del Perfil Vie Jul 13, 2012 9:04 pm

xToNii

xToNii
Soy new user
Perdona por no haber contestado antes, no me di cuenta que me habías respondido hasta que leí el correo de que me habían respondido el tema Lengua Afuera

Por cierto, duda resuelta! Muchas gracias Canchero


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.