LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
[Presentación] Hola, me presento ante la comunidad EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
[Presentación] Hola, me presento ante la comunidad EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
[Presentación] Hola, me presento ante la comunidad EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
[Presentación] Hola, me presento ante la comunidad EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
[Presentación] Hola, me presento ante la comunidad EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
[Presentación] Hola, me presento ante la comunidad EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
[Presentación] Hola, me presento ante la comunidad EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
[Presentación] Hola, me presento ante la comunidad EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
[Presentación] Hola, me presento ante la comunidad EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Maqaa

Maqaa
+100 post
Hola a todos !

Me llamo Macarena Torrisi, tengo 16 años y vivo en Argentina (Capital Federal). Actualmente estoy cursando la secundaria (4to. año), y me encantaria terminarlo cuanto ántes Lengua Afuera Estoy estudiando en un colegio de comercio, ya que me gusta mucho la contabilidad. Bueno, creo que dije todo sobre mi Encantado

¿Cómo conocí esta comunidad?

Tengo a mi hermano que, actualmente, tiene su propia comunidad en Foroactivo. Un día decidí logearme con su cuenta en el Foro de Asistencia, y como soy muy chusma Lengua Afuera me estube fijando todas las categorías de la misma. Es ahí cuando abro el sub-foro de Entrevista a Foros exitosos, y veo la entrevista que le hicieron a Tito (El actual fundador del sitio). Me entretube mucho leyendo lo que le preguntaba Foroactivo a él, y lo que respondia Tito hacia ellos.
Cuando le doy CLICK al enlace del sitio, me sorprendió mucho como estaba estructurado el foro. Jamás habia visto un foro tan bien elaborado, es la verdad xD. Asiesque quiero felicitarte Tito por este gran diseño.

Bueno, creo que me sarpé con mi presentación Lengua Afuera

Espero puedan aceptarme como una amiga más, y más aún, espero que me reciban con con los brazos abiertos Encantado

Saludos.



Última edición por Maqaa el Miér Jun 27, 2012 2:53 am, editado 1 vez


Melotov

Melotov
Soy new user
¡Hola Maqa! Bienvenida al foro, que la pases muy bien Ewbte


Cros

Cros
I ♥ WD
Bienvenida al foro que te la pases super Encantado

http://animepng.blogspot.com

Winth

Winth
I ♥ WD
Hola, señorita, damisela, la creación mas hermosa del mundo o.o. Espere un momento Maqaa ¿Hermana de TITO OMG!?.
Bienvenida al foro espero la pases muy bien, aprendas un poco mas de lo que tengas por aprendido o lo que no tengas por ahora:D. Espero aportes al foro y convivas con todos, eres bien recibida a el foro y no tu foro tu casa:D.

Saludos y suerte con tu curso en la secundaria. No era para tanto decir cosas de ti pero bueno n.n


Maqaa

Maqaa
+100 post
Winth escribió:Hola, señorita, damisela, la creación mas hermosa del mundo o.o. Espere un momento Maqaa ¿Hermana de TITO OMG!?.
Bienvenida al foro espero la pases muy bien, aprendas un poco mas de lo que tengas por aprendido o lo que no tengas por ahora:D. Espero aportes al foro y convivas con todos, eres bien recibida a el foro y no tu foro tu casa:D.

Saludos y suerte con tu curso en la secundaria. No era para tanto decir cosas de ti pero bueno n.n

JAJA no, interpretaste mal, no soy la hermana de Tito Lengua Afuera Dije que ''mi hermano es fundador de un foro en Foroactivo, y que conoci esta comunidad gracias a él'' xD

OFF: Muchas gracias por tu bienvenida Encantado

OFF2: Gracias a todos por sus cordiales bievenida !!


Winth

Winth
I ♥ WD
O:, si perdona mi ignorancia es que pusiste en rojito a Tito y dije O: la hermana de tito pero perdona por eso n.n. O: y podria saber quien es tu hermano Encantado?


Tito

Tito
Fundador
Antes que nada gracias y bienvenida a Web Design, espero que la pases muy bien. Me llevó mucho tiempo armar el diseño del foro para que quede todo perfecto, que bueno que te guste!
Se puede saber quien es el usuario de tu hermano? ^^

PD: No me sorprende que entre una chica al foro y todo el mundo le da la bienvenida Laughing

http://www.webdesignforo.net

Maqaa

Maqaa
+100 post
Se llama Nicolás, y su nombre de usuario en el foro de asistencia es ''Kymberli~'' Encantado


Winth

Winth
I ♥ WD
O:, interesante no es tan conocido pero poco a poco uno gana fama como TITO:D


Juan

Juan
I ♥ WD
Bienvenida a WD, recuerda leer las normas del Foro. Pásala muy bien. Canchero

http://www.webdesignforo.net/

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Bienvenida a WD, como vi tu también piensas lo mismo del diseño de este foro ^^
como vi, haces firmas, pasate por la zona de Diseño Gráfico, la cual yo me encargo especificamente Canchero

http://www.webdesignforo.net/

Maqaa

Maqaa
+100 post
Fernando escribió:Bienvenida a WD, como vi tu también piensas lo mismo del diseño de este foro ^^
como vi, haces firmas, pasate por la zona de Diseño Gráfico, la cual yo me encargo especificamente Canchero

Muchas Gracias Fernando Sonrisa

No, no se usar el PhotoShop pero quiero aprenderlo Lengua Afuera La firma que tengo, me la hizo un amigo hace tiempo xD

OFF: No encuentro por ningun lado para descargar el PhotoShop CS3. Si tenés algun enlace, te lo agradeceria mucho si me lo podés pasar Lengua Afuera


Saludos.


Slash+

Slash+
I ♥ WD
Hola, 4to. año de secundaria??, sólo conocía del 1ro. al 3ero. pero bueh!, bienvenida al foro Encantado

http://www.fuerzashinobi.net/

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Maqaa escribió:
Fernando escribió:Bienvenida a WD, como vi tu también piensas lo mismo del diseño de este foro ^^
como vi, haces firmas, pasate por la zona de Diseño Gráfico, la cual yo me encargo especificamente Canchero

Muchas Gracias Fernando Sonrisa

No, no se usar el PhotoShop pero quiero aprenderlo Lengua Afuera La firma que tengo, me la hizo un amigo hace tiempo xD

OFF: No encuentro por ningun lado para descargar el PhotoShop CS3. Si tenés algun enlace, te lo agradeceria mucho si me lo podés pasar Lengua Afuera


Saludos.
Te lo paso por mensaje privado, de paso acepta mi petición de amistad en tu perfil Canchero

http://www.webdesignforo.net/

Maqaa

Maqaa
+100 post
Slash+ escribió:Hola, 4to. año de secundaria??, sólo conocía del 1ro. al 3ero. pero bueh!, bienvenida al foro Encantado

Si, yo estoy en capital y la secundaria se termina en 5to año Encantado Vos seguramente sos de provincia, por eso terminas la secundaria en 3ro.

Gracias por tu bienvenida Sonrisa


Slash+

Slash+
I ♥ WD
Maqaa escribió:
Si, yo estoy en capital y la secundaria se termina en 5to año Encantado Vos seguramente sos de provincia, por eso terminas la secundaria en 3ro.

Gracias por tu bienvenida Sonrisa


Sí, si, lo acabo de mirar, eres de Argentina, yo de México, son mundos muy distintos, seguro tu le vas al Boca Juniors y ps yo le voy al América xDD, pero da igual, bienvenida ;D

http://www.fuerzashinobi.net/

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Las chicas empiezan a abundar! Genial, entonces bienvenida.

http://www.aikayweb.activo.ws

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.