LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Sombreado especial en perfiles EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Sombreado especial en perfiles EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Sombreado especial en perfiles EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Sombreado especial en perfiles EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Sombreado especial en perfiles EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Sombreado especial en perfiles EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Sombreado especial en perfiles EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Sombreado especial en perfiles EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Sombreado especial en perfiles EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Sombreado especial en perfiles Empty Sombreado especial en perfiles Vie Jun 08, 2012 2:16 pm

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
¡Hola de nuevo!

Hace un par de días me sumergí en un proyecto compartido con un user de FDF para crear un foro paranormal y... claro, quise darle un efecto de lo más cuqui con un code q estaba (y digo estaba porq su autor lo borró) en otro foro q prefiero no mencionar por evitar problemas.
El caso es q buscando y buscando, no he logrado dar con dicho código y... claro, las esperanzas de q el mismo autor me lo dé, son nulas (con las broncas q suelo tener con él por gilichorradas... mejor dejar las cosas en paz)

El código en sí, logra q se ilumine el perfil (en los post) del user q está conectado en ese momento.


¿Alguien sabe de lo q hablo? ¿Se me prodría proporcionar un code, si no idéntico, q funcione igual?
Gracias de antemano Canchero


2Sombreado especial en perfiles Empty Re: Sombreado especial en perfiles Sáb Jun 09, 2012 5:11 am

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
¿Ya queres que comencemos a plagiar códigos para vos?

Este tema ya se había hablado.

http://www.aikayweb.activo.ws

3Sombreado especial en perfiles Empty Re: Sombreado especial en perfiles Dom Jun 10, 2012 4:29 pm

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
¿Quién habló de plagiar? Dije un code q funcione igual xDDD

Enfin... paso de discutir contigo.


4Sombreado especial en perfiles Empty Re: Sombreado especial en perfiles Dom Jun 10, 2012 6:45 pm

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Tiene que estar conectado para que se ilumine si o sí?

http://www.webdesignforo.net/

5Sombreado especial en perfiles Empty Re: Sombreado especial en perfiles Dom Jun 10, 2012 6:57 pm

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
Sí Fernando. Es una forma de "hacer más visible" los users q estan conectados a la hora de postear.
En vez de salir el icono de "conectado", pues... el perfil se ilumina.

El code estaba expuesto en un foro, pero... su autor lo borró


6Sombreado especial en perfiles Empty Re: Sombreado especial en perfiles Dom Jun 10, 2012 7:18 pm

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Lo siento, yo solo puedo hacer que TODOS estén iluminados, no solo los conectados, sorry.
Sonrisa

http://www.webdesignforo.net/

7Sombreado especial en perfiles Empty Re: Sombreado especial en perfiles Lun Jun 11, 2012 3:30 am

Winth

Winth
I ♥ WD
Edit Winth: Codigo Sin permiso, lamento darte sin permiso pero has lo que pide aikazen, de perdido pide la idea o el permiso de poder hacer eso.



Última edición por Winth el Mar Jun 12, 2012 1:09 am, editado 1 vez


8Sombreado especial en perfiles Empty Re: Sombreado especial en perfiles Lun Jun 11, 2012 5:02 am

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Yo también paso de discutir quedate tranquilita.

Antes de que te demos el código pedile al foro donde lo viste, así después no tenemos problemas nosotros.

http://www.aikayweb.activo.ws

9Sombreado especial en perfiles Empty Re: Sombreado especial en perfiles Lun Jun 11, 2012 4:35 pm

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
No quiero su code, sino la función de sombrear los perfiles conectados.
Si no vas a ayudar, limitate a no molestar. Gracias


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.