LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Quiero saber como cambiar la linea que separa del post de la firma. EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Quiero saber como cambiar la linea que separa del post de la firma. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Quiero saber como cambiar la linea que separa del post de la firma. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Quiero saber como cambiar la linea que separa del post de la firma. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Quiero saber como cambiar la linea que separa del post de la firma. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Quiero saber como cambiar la linea que separa del post de la firma. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Quiero saber como cambiar la linea que separa del post de la firma. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Quiero saber como cambiar la linea que separa del post de la firma. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Quiero saber como cambiar la linea que separa del post de la firma. EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Rodrigo1712

Rodrigo1712
Miembro activo
Hola si me pueden decir como cambio la linea que aparta la firma del mensaje.


Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
La versión de tu foro?

http://www.aikayweb.activo.ws

Rodrigo1712

Rodrigo1712
Miembro activo
Phpbb3


Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
Te refieres al separador? O_o
De ser asi...

PA > General > Mensajes y Emails > Configuración > Separación mensaje / firma : (imagen o texto q desees) > Registrar
Recuerda: Para colocar imágenes utiliza
Código:
[img] URL de la imagen [/img]


Right!

Right!
I ♥ WD
Sin respuestas o UP´s por mas de 7 dias...

--->>>Soporte finalizado


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.