LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
✟ Monster High (España) EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
✟ Monster High (España) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
✟ Monster High (España) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
✟ Monster High (España) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
✟ Monster High (España) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
✟ Monster High (España) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
✟ Monster High (España) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
✟ Monster High (España) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
✟ Monster High (España) EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1✟ Monster High (España) Empty ✟ Monster High (España) Vie Feb 24, 2012 1:30 pm

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD

Url del sitio: http://monsterhigh.espanaforo.com/
Descripción del sitio:
Temática: Un foro de Rol sobre los hijos de los monstruos más famosos de la historia. También podrás deleitarte leyendo las "Novedades" de los productos que Mattel saca para sus fans y pasar un rato divertido y/o agradable con los Concursos, Juegos, etc que Monster High (España) ofrece.
Banner (40 x 40px): https://i.servimg.com/u/f40/14/70/80/60/monste10.jpg


2✟ Monster High (España) Empty Re: ✟ Monster High (España) Sáb Feb 25, 2012 3:22 am

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
2/5 Desaprobada.

No me gusta el diseño, tiene algo bueno los usuarios y el contenido.

En cuanto al contenido y actividad se ve bueno pero puede mejorar.

Lo veo muy cargado como para un foro de rol.

http://www.aikayweb.activo.ws

3✟ Monster High (España) Empty Re: ✟ Monster High (España) Sáb Feb 25, 2012 10:39 pm

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
No estoy de acuerdo con tu puntuación.
¿En q te basas para aprobar o desaprobar foros?

He revisado tus otras votaciones y, un foro en particular me ha dejado de piedra por lo simple q es en diseño (tan simple es, q NO TIENE)

Enfin... Espero q re-consideres tu votación. Mi diseño lo hizo un creador gráfico... al q conoces.


4✟ Monster High (España) Empty Re: ✟ Monster High (España) Sáb Feb 25, 2012 11:18 pm

Michael Scofield

Michael Scofield
+100 post
a tu diseño le falta mucho, los colores son feos y, rosa con negro? mm, tenes que trabajar mas en la combinaciones de colores, al igual que las letras son feas y las categorias igual, le falta mas creatividad.
y ese pop up es muy molesto, ni si quiera invita a registrarse para ver el contenido.

una simple critica, que espero aceptes y puedas mejorar tu foro.


5✟ Monster High (España) Empty Re: ✟ Monster High (España) Sáb Feb 25, 2012 11:25 pm

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
Michael Scofield escribió:los colores son feos y, rosa con negro? mm, tenes que trabajar mas en la combinaciones de colores
Si no conoceis la tematica de mi foro, os la resumiré en 3 ó 4 palabras... Foro infantil para niñas.
Siendo asi, el rosa es el color principal. No obstante, los colores son sacados de la Pag. Ofi, de MH


6✟ Monster High (España) Empty Re: ✟ Monster High (España) Sáb Feb 25, 2012 11:35 pm

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Eruanne escribió:No estoy de acuerdo con tu puntuación.
¿En q te basas para aprobar o desaprobar foros?

He revisado tus otras votaciones y, un foro en particular me ha dejado de piedra por lo simple q es en diseño (tan simple es, q NO TIENE)

Enfin... Espero q re-consideres tu votación. Mi diseño lo hizo un creador gráfico... al q conoces.

Me baso en todo un poco no me voy a poner a desarollar y argumentar te dije lo basico, me baso en contenido, diseño, y usuarios.

Ademas, hoy en dia todos se hacen llamar diseñador grafico, aquí nadie lo es. Dios

http://www.aikayweb.activo.ws

7✟ Monster High (España) Empty Re: ✟ Monster High (España) Dom Feb 26, 2012 10:33 am

NirDine

NirDine
+100 post
Tiene una buena apariencia tomando en cuenta a que publico esta dirigido Cara de wtf


8✟ Monster High (España) Empty Re: ✟ Monster High (España) Dom Feb 26, 2012 4:13 pm

Nachote99

Nachote99
+200 post
Ya, esta te desaprobaron, para el gusto de ella no le gusto.. y listoo ami tambien, me dio 3/5 y era por errores faciles de resolver..


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.