LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Me Voy [ De tantos palos en la espalda me ha salido un ojo en la nuca ] EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Me Voy [ De tantos palos en la espalda me ha salido un ojo en la nuca ] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Me Voy [ De tantos palos en la espalda me ha salido un ojo en la nuca ] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Me Voy [ De tantos palos en la espalda me ha salido un ojo en la nuca ] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Me Voy [ De tantos palos en la espalda me ha salido un ojo en la nuca ] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Me Voy [ De tantos palos en la espalda me ha salido un ojo en la nuca ] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Me Voy [ De tantos palos en la espalda me ha salido un ojo en la nuca ] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Me Voy [ De tantos palos en la espalda me ha salido un ojo en la nuca ] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Me Voy [ De tantos palos en la espalda me ha salido un ojo en la nuca ] EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Askor

Askor
Miembro activo
Hola, queria hacerles un comunicado.
Me voy de Foroactivo, quiero avanzar y salir de los foros ya que estoy bastante cansado.
He hecho algunos amigos los que siempre recordare, pero tambien he hecho mucho enemigos mucha gente me odia en este foro, en el mio, me han traicionado, y bueno pienso irme, quiero dejar unas palabritas aqui para algunas personas tento de mi foro como de WebD.

Chingo989 si leiste hasta aqui es mucho para ti por eso te pongo el primero, gracias por estar ahi siempre hermano, recuerdas aun cuando dos pequeños idiotas hablando por msn se picaron a adaptar un skin y crear un foro de skins. Parece que fue ayer cuando paso eso, fue una locura aun TFW era nuestra casa.

A Potrex y Naku os deseo lo mejor con TPTF y al igual que yo aprendi mucho en TPTF ustedes tambien aprendereis mucho y espero que el foro pueda aguantar un tiempo.

A Tito, le deseo lo mejor con WebD ya que el foro no tiene competidores "legales"* en Foroactivo y que puedas seguir aprendiendo mucho y mejorando. Y aver si terminas las obras ya.

Fran, gracias por borrarme el foro una vez para que no lo dejara, gracias por llamarme caca y por haber hecho todo lo posible para que TPTF saliese adelante en los malos tiempos.

Kasperx, a ti te vere pero recuerda tomar un actimel al dia.

Aikazen, espero que aprendas a codificar y dejar de usar siempre los mismos codes.

Javiuchija pues nada me voy siendo la unica persona de tu lista negra y tu siendo de las pocas de la mia.

Hackerspan, Juanfer, DonJode(Simpre seras Los Jodedores) os deseo suerte con TFW, hojala vuelva a ser como en los viejos tiempos y que sea una especie de "cantera" para amantes de la web como yo.


Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Lo Mismo:

Yo supe que en algun momento, este dia llegaria, bueno a pesar de todos aprendi mucho de ti, no pienso despedirte peliando pero quiero que sepas que siempre me caiste bien, ya me disculpe y nunca quise hacer pasar un mal momento a tptpf, fue mi primer foro antes que tfw donde aprendi casi todo, la verdad te tomo como uno de mi heroes siempre me ayudabas aunque aveces me enojabas yo siempre te quise, es por eso que te pido perdon por todo, eres una gran persona, y todavia no me olvido esa frase que dijiste en el skype con potrex, "Lo que mas me molesta es que se mas de codigos que del colegio", lo mismo digo hoy en dia y mira quien diria, por mas que algunos no me conozcan y me critiquen creo que a pesar de todo yo sigo aqui, asi como un dia puse en mi firma, tptf a muerte, Encantado Nunca voy a olvidar este foro osea, nose si va a cerrar o no pero nunca lo voy a dejar y espero que no es uno de los mejores foros, y en cuanto axtrix eres como un hermano para mi aprendi muchas cosas gracias a ti ya sabes que yo siempre apoye a tptf, aun asi en los malos momentos, por mas que otros me critiquen vos sabes muy bien las cosas que vivimos antes "todo por net" xD, la cosa es que aprendi mucho de ti, y no te lo puedo agradecer solo me puedo seguir quedando en el foro apoyando a potrex, nada mas ni nada menos, yo pienso hoy pedirte disculpas como ya hice, aun asi eres una gran persona esperoo.. que en algun momento nos volvamos a ver, gran amigo y gracvias por todo.

http://www.aikayweb.activo.ws

Tito

Tito
Fundador
Axtrix, ya hablamos por msn así que vas a leer algo parecido.
Suerte en tus próximos proyectos y en tu vida. Vos sabés muy bien que yo nunca intenté hacerle mal a tu foro, espero que eso lo destaques de mi Lengua Afuera.
Estás dejando un gran foro pero seguramente seguirá vivo con quien dejes a cargo.
Un saludo Canchero y suerte nuevamente Encantado

http://www.webdesignforo.net

Eruanne

Eruanne
I ♥ WD
¬¬ Axtrix a mi nu me nombras?? Soy la más "cuqui" y "rosita" de tu foro y nu me dedicas ni una mísera frase? Llorando

Espero seguir viendote por Tuenti o... te tengo en el MSN?
Desde el principio fuiste de los primeros en recibirme con los brazos abiertos en tu foro y en ayudarme (y mimarme, todo hay q decirlo) a lo largo de mi estancia en TPTF. Gracias de corazón por la confianza depositada en mi al nombrarme Mod.Isabella Swan y por la ayuda prestada en estos meses. Es una lástima q no pueda volver a verte por estos lares... y más con lo torpe q soy aún con los códigos xDDD

Enfin, cuidate y guarda un poco de paciencia para las largas conversaciones q nos esperan en las redes sociales. ¬¬ Yo también voy a darte una buena regañina por marcharte de los foros jajajaja
Muchos besicos peque! Cuidate hasta nuestro próximo encuentro Dios


Javi!

Javi!
+300 post
Pues de todo corazón que les vaya bien Canchero , no se les desea mal a nadie , y pues me faltó borrarte de mi lista negra jaja! Yo soy de tu lista negra Sorprendido

Pues un saludo y que estén de lo mejor! Canchero

http://www.designforum.foroactivo.com/

Cros

Cros
I ♥ WD
Ojala encuentren lo que buscan xD

http://animepng.blogspot.com

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Bueno pues adios =/

http://www.webdesignforo.net/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.