LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
NDesign, foro de diseño & juegos EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
NDesign, foro de diseño & juegos EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
NDesign, foro de diseño & juegos EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
NDesign, foro de diseño & juegos EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
NDesign, foro de diseño & juegos EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
NDesign, foro de diseño & juegos EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
NDesign, foro de diseño & juegos EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
NDesign, foro de diseño & juegos EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
NDesign, foro de diseño & juegos EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1NDesign, foro de diseño & juegos Empty NDesign, foro de diseño & juegos Mar Nov 01, 2011 1:53 am

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Hola Invitado te invito a venir a mi foro "NDesign" mas que un foro, una comunidad ^^
LINK: ndesignforo.com

PD: e.e no deja poner links externos a los users nuevos, editarlo e.e

http://www.webdesignforo.net/

2NDesign, foro de diseño & juegos Empty Re: NDesign, foro de diseño & juegos Dom Dic 11, 2011 4:12 am

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Actualiza tu publicidad, con las nuevas normas sobre esta categoria Como hacer tu publicidad.


3NDesign, foro de diseño & juegos Empty Re: NDesign, foro de diseño & juegos Sáb Dic 24, 2011 5:23 am

Dvg

Dvg
Miembro activo
Hola mira, si te estas refiriendo a mi jeje, primero cumple las normas y me parece que no puedes invitar a usuarios eso seria hacer propaganda... y bueno emm me lo pensare estoy ocupado empesando con mi foro Lengua Afuera asi que bueno, por ahora esperare.


4NDesign, foro de diseño & juegos Empty Re: NDesign, foro de diseño & juegos Sáb Dic 24, 2011 5:34 am

Naru-Gi-Oh

Naru-Gi-Oh
+100 post
Dvg escribió:Hola mira, si te estas refiriendo a mi jeje, primero cumple las normas y me parece que no puedes invitar a usuarios eso seria hacer propaganda... y bueno emm me lo pensare estoy ocupado empesando con mi foro Lengua Afuera asi que bueno, por ahora esperare.

No invadas el tema porfavor Lengua Afuera. Y respecto a lo que se refiere a ti, en verdad no lo es, es un código con el que el user que esté mirando lo nombre.


5NDesign, foro de diseño & juegos Empty Re: NDesign, foro de diseño & juegos Sáb Dic 24, 2011 5:41 am

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Naru-Gi-Oh escribió:
Dvg escribió:Hola mira, si te estas refiriendo a mi jeje, primero cumple las normas y me parece que no puedes invitar a usuarios eso seria hacer propaganda... y bueno emm me lo pensare estoy ocupado empesando con mi foro Lengua Afuera asi que bueno, por ahora esperare.

No invadas el tema porfavor Lengua Afuera. Y respecto a lo que se refiere a ti, en verdad no lo es, es un código con el que el user que esté mirando lo nombre.
Bueno ya es el colmo de que sigas haciendo flood, despues no sos ayudante, ni segundo moderador, osea no podes moderar y si puede invadir y esa no es la palabra correcta si no opinar como dice la descripcion del foro, en fin te dejo otra advertencia. Obstenete a responder porfavor.

http://www.aikayweb.activo.ws

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.