LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Estadísticas
Tenemos 2352 miembros registrados.
El último usuario registrado es golfete.

Nuestros miembros han publicado un total de 41213 mensajes en 3358 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1 Afiliacion Normal (Surprise Rol) el Lun Ene 14, 2013 4:44 pm

-Tipo de afiliación: Normal
-Nombre del sitio: Surprise Rol
-Url: http://surpriserol.foroactivo.com/
-Descripción:
Muchas razas habitaban nuestro planeta. Ángeles, demonios, humanos y mucho mas.
Al principio todo era un caos en el planeta. Una interminable lucha entre Ángeles y Demonios azotaba el reino de los humanos. Los humanos, intentaban defenderse de esta lucha todo el tiempo, pero solo pocos podían defenderse, ya que muchos humanos no tenían las condiciones para igualarseles. Interminables muertes eran contadas a diario, sangre derramada por todas partes, “bestias voladoras que solo buscaban muerte y destrucción”.
Un día, Atarsero, rey del pueblo de los humanos, decidió convocar a los lideres de las distintas razas, la reina de los demonios, el rey de los ángeles y a los lideres de los vampiros, paladines y hombres lobo. Todos ellos decidieron verse en la montaña mas alta de todo el planeta tierra, a la cual todos asistieron después de varias insistencias.
La discusión duro horas, largas e interminables horas, sobre todo por la reina de los demonios, la cual era fiel enemiga de la paz y la quietud.. pero obligada por los demás, tuvo que aceptar el acuerdo.
El acuerdo mencionaba la creación de un nuevo mundo, sin guerra, sin muerte y destrucción, un mundo en el que tanto ángeles como demonios pudiesen convivir con los humanos. Sin embargo, este rencor jamas dejo de existir. El tratado fue sellado en una cámara de piedra, la cual no podría abrirse jamas, a menos que todas las razas estuvieran de acuerdo.
Y es así como la paz volvió a reinar en todo nuestro planeta, hoy en día las distintas razas caminan entre los hombres, charlando, divirtiéndose, sin preocuparse por el mundo actual, el cual esta a punto de cambiar..
-Banner:
-Ubicación de nuestro banner: En el portal, en la sección de afiliados.

Ver perfil de usuario

2 Re: Afiliacion Normal (Surprise Rol) el Jue Ene 24, 2013 7:26 pm

Afiliación aceptada.
Sonrisa

Ver perfil de usuario http://www.webdesignforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.