LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Entrevista al foro: Pixelas EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Entrevista al foro: Pixelas EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Entrevista al foro: Pixelas EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Entrevista al foro: Pixelas EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Entrevista al foro: Pixelas EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Entrevista al foro: Pixelas EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Entrevista al foro: Pixelas EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Entrevista al foro: Pixelas EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Entrevista al foro: Pixelas EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Entrevista al foro: Pixelas Empty Entrevista al foro: Pixelas Lun Sep 24, 2012 12:58 am

Tito

Tito
Fundador
Entrevista a PXFORUM


Entrevista al foro: Pixelas FNlKe

Entrevistamos a uno de los administradores de PXFORUM una comunidad con más de 600 usuarios y 53000 mensajes!


  1. Háblame sobre tu foro y la actualidad que está teniendo el mismo.

    Bueno, básicamente PXFORUM, es un foro de diseño gráfico, podrás encontrar distintos recursos, tutoriales, manuales de aprendizaje, cursos, etc. Podrás también exhibir tus trabajos y creaciones para recibir diversas críticas por parte del resto de los usuarios. Pero no sólo eso, también tenemos distintas zonas en el foro para relajarnos y entretenernos un buen rato. En fin, en PXFORUM podrás hacer de todo, aprender y a la vez entretenerte.

  2. ¿A qué crees que se debe el gran crecimiento que tuvo la comunidad en estos últimos meses?

    En mi opinión se debe al excelente trabajo del staff en el foro, día a día trabajamos en él, y con el paso del tiempo, el foro está dando sus frutos. En este último mes, Septiembre, el foro ha crecido y demasiado, más de lo que yo imaginaba. No sabría decirte exactamente cuáles son las causas de este gran avance, pero sí puedo decirte que desde que se estrenó “La nueva generación”, en el mes de Julio, andamos trabajando siempre en el foro, en transformarlo en un foro único y especial.

  3. Existe gran cantidad de foros con la temática "diseño gráfico" ¿Es difícil llegar a ser uno de los primeros foros en esta categoría?

    Sí, es muy difícil, sólo hay que tener paciencia, todo a su tiempo. Desde los inicios de nuestro foro, hemos trabajo mucho en lograr ciertas metas, una de ellas, ser uno de los mejores. No quiero ser egocéntrico, pero creo que esto lo hemos logrado, y obviamente ahora vamos por más, como dije anteriormente, quiero hacer de PXFORUM un lugar único y especial, donde los usuarios se sientan a gusto, cómodos y activos en el foro. Obviamente todo esto, fue gracias a nuestro staff, que siempre anda presente, por suerte, la mayoría de quienes lo integran, son personas de mucha confianza, y eso me hace sentir seguro.

  4. ¿Qué consejos le darías a los administradores de otros foros que recién están iniciando?

    No me considero un administrador ejemplar o un modelo a seguir, pero si puedo aportar que siempre pero siempre hay que ser optimistas, nunca bajar los brazos y ser pacientes, nada más.

  5. ¿Cuáles son las cosas que hacen a PX un foro diferente?

    La comunidad, sin ninguna duda, todos nos llevamos bien y casi siempre dialogamos gracias al chat, que es un elemento importante para el foro. Los usuarios de PXFORUM son muy leales, siempre nos brindan su apoyo, y la verdad yo les estaré agradecidos de por vida.

  6. ¿Por qué creaste tu foro en Foroactivo y no en otro lugar? ¿Tuviste otros foros antes que este?

    Sinceramente no conozco otro servicio, y Foroactivo ya he tenido un foro que lamentablemente no fue de mucha relevancia pero en fin, tenía experiencia y opté por este servidor, y aún no me ha defraudado.

  7. ¿Cuán importante es el staff en el control del foro? ¿Podrías llevarlo adelante sin ellos?

    La respuesta es un rotundo NO, sin ellos yo no puedo llevar el foro adelante, puesto que por más que tenga a un administrador serio, correcto y que sepa manejar el foro, no sirve de nada si no tiene un buen staff apoyándolo. Yo sinceramente no soy un usuario aplicado y con mucha experiencia, hago lo que puedo, y cada decisión tomada en el foro, es discutida previamente con mi querido staff.

  8. Para cerrar la entrevista ¿Cuál es tu opinión de Web Design?

    Me parece un foro cálido y agradable, estoy registrado desde hace tiempo pero no participo mucho en el foro. El diseño está muy lindo, y se nota que el administrador tiene mucha experiencia. Le deseo suerte y espero que siga creciendo, de verdad me gusta mucho WD.


Muchas gracias 'N3sbt por la entrevista!
Espero que les guste Encantado Continuaremos haciendo más entrevistas.

http://www.webdesignforo.net

2Entrevista al foro: Pixelas Empty Re: Entrevista al foro: Pixelas Lun Sep 24, 2012 5:36 am

Toreto

Toreto
+100 post
PXFORUM <3 Gracias por entrevistar al foro Tito.


3Entrevista al foro: Pixelas Empty Re: Entrevista al foro: Pixelas Mar Sep 25, 2012 6:25 pm

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Un gran foro sin duda ^^

http://www.webdesignforo.net/

4Entrevista al foro: Pixelas Empty Re: Entrevista al foro: Pixelas Jue Sep 27, 2012 3:22 pm

Maqaa

Maqaa
+100 post
Muy buena entrevista, es más me dieron ganas de registrarme también ahi xD

Besitos y suerte !!


5Entrevista al foro: Pixelas Empty Re: Entrevista al foro: Pixelas Jue Sep 27, 2012 11:17 pm

Toreto

Toreto
+100 post
Maqaa escribió:Muy buena entrevista, es más me dieron ganas de registrarme también ahi xD

Besitos y suerte !!
asi? entonces te esperamos Encantado


6Entrevista al foro: Pixelas Empty Re: Entrevista al foro: Pixelas Miér Oct 03, 2012 12:44 am

ÆDesign

ÆDesign
Soy new user
WOW! Buenisimo foro, me acabo de registrar Sonrisa


7Entrevista al foro: Pixelas Empty Re: Entrevista al foro: Pixelas Miér Oct 03, 2012 5:13 am

Samu

Samu
I ♥ WD
No me habia percatado en este tema. Genial me alegro que los Administradores confien en ForoActivo. Sin duda es un gran servidor como todos sabemos. Felicidades a PXFORUM y su staff. Creo que tamvien me registrare. Muy buena entrevista Encantado esperare las siguientes.


8Entrevista al foro: Pixelas Empty Re: Entrevista al foro: Pixelas Vie Ene 18, 2013 8:35 pm

elSeñorAntifeos

elSeñorAntifeos
Soy new user
Buena entrevista!, ¿la idea la sacaron de el foro Asis*encia de Foroactivo?


9Entrevista al foro: Pixelas Empty Re: Entrevista al foro: Pixelas Sáb Ene 19, 2013 2:43 am

Zenkou

Zenkou
+200 post
Los admins de ese foro se la pasaban spameando en todos los foros hasta en el mío y en el de un amigo, que feo eso...

http://graphix.foroactivo.com/

10Entrevista al foro: Pixelas Empty Re: Entrevista al foro: Pixelas Sáb Ene 19, 2013 8:41 pm

lomin456

lomin456
Administrador
Muy buena entrevista!!! y gran foro, siempre me ha gustado este tema de las entrevistas asi que felicitaciones Encantado

http://www.colombiantrucksimulator.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.