LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Flerex

Flerex
+200 post
Estimados Usuarios:

Hoy vengo con otras de mis quejas hacia plagiadores que plagian mis códigos. Recientemente, por no decir hoy, la por-todos-querida-menos-yo-administradora-del-FDF Celina ha publicado un nuevo pack de códigos.

A todos os sonará el primero, pues fue uno de los códigos que más les gustó a mis usuarios. Celina me había plagiado, no por primera vez ni por segunda, pero me había plagiado.

Un Amigo mío le envió un mensaje de mi parte para descubrir el plagio:

Me han encantado los tutoriales, como siempre Celina. Lo único que lo del avatar en el índice ya lo había publicado Tonto en otro foro exactamente igual hace unas semanas. De todas formas se te agradece traerlo aquí. Muchas gracias por tu trabajo como siempre!

A lo que ella respondió:

Para contestarte lo del tuto del avatar era una petición de los miembros desde tiempo.

Sabes que NUNCA utilizamos los tutos sin el acuerdo de los creadores entonces puedes ver que el primero para phpbb3 : lo encontré (el codigo de base) en el sitio del servicio phpbb y lo arreglé sola porque no funciono.

Para las otras versiones puedes ver que Dana, el admin del FDF ruso, ha desarollado todo

Verifica : no se tratan de los mismo javascripts que tonto

Entonces y gracias por NO hacer spam de otro sitio (ya lo sabes)


Como siempre en tono burlón y despectivo hacia una respuesta educada. Como siempre, aclarando que era un código que los usuarios pedían desde hace tiempo y que yo puse al público desde hace tiempo, más creado desde hace ya meses. El amigo mío que posteo ese mensaje antes era miembro del Equipo del FDF y sabe bien las normas, pero si os fijáis Celina dice que no haga SPAM. Ahora bien, ¿véis donde Celina cambió algo por la palabra "SPAM" en el primer mensaje? ERA MI NOMBRE. Celina edita los mensajes para que la gente no piense mal de ella.

Me cabreé y defendí mi posición con muy buenos argumentos:

¡Hola a todos! Soy F-L-E-R-E-X. El verdadero creador del código del avatar del último porteador. Escribo mi nombre separado por guiones debido a que la admin a la que tanto respecto tenéis le suele dar ataques de ira hacia mi persona y bloquea mis nicks en el foro. TODOS mis nicks.

Mas no vengo ahora a recordar esto, si no a defender mi causa. He leído el código y es idéntico al mío, solo cambiaste ciertas cosas. Sabía que esto ocurriría, por lo que puse una forma de detectar que el código es en realidad mío. ¡EN EFECTO, CELINA! $(document).on(ready[…] Nadie en su sano jucio utilizaría un .on para iniciar un .ready. Simplemente un buen codificador usaría $(document).ready(function() { Esto significa que el código ha sido copiado de mi.

No quiero oír excusas de las tuyas Celina. Se perfectamente que en phpBB original, el código fuente de donde tu dices haber sacado el código no son tan malos codificadores como para hacerlo con javascript, ya que allí permiten editar archivos php. Un lenguaje, hasta ahora, desconocido para ti y que te ha calado. Por asegurarme, he ido a mirar el MOD de phpBB y se corrobora lo que digo. Por si tienes dudas: [MODBB] Avatar of poster on Index and Viewforum.

Ahora bien, sin entrar en tantos detalles, el código en su totalidad es clavadito al mío, solo cambias el nombre de variables.

Y ahora tú dices que fuiste a pedir ayudar al FDF Ruso. JUSTAMENTE pones créditos al FDF Ruso en el código que yo nunca creé (en la versión de phpBB2, ya que había que usar templates y no estaba por la labor).

Por último quiero aclarar que no se que será peor, amiga. Que no quieras admitir que lo sacaste de alguien de tu comunidad, o que no confíes suficientemente en la comunidad española (no lo dudo, porque estarías enfadados con todos, como de costumbre). Me gustaría saberlo, pero gustoso te digo que es más vergonzoso NO confiar en TU propia comunidad hispana. Aquí también hay buenos codificadores y programadores, solo que te gusta más molestar.

Ahora gracias por admitir que lo cogiste y, si cambias los créditos y pones mi nombre, yo estaré encantado de ayudar al FDF dejando aquí mi código.

Espero que no aclares respondiendo a esto con un mensaje defendiendote que has pedido ayuda a otro foroactivo de otro idioma, porque te perdería el respecto. CONFÍA EN TU COMUNIDAD, EN LA COMUNIDAD FOROACTIVO HISPANA.

Además, aclaro que has sancionado injustamente a George Black. Yo mismo le dije que me hiciese el favor de poner ese mensaje por lo que has editado como “SPAM” tan solo es el nombre de un usuario.

Y que sepas que dos personas de tu staff me apollan.

Sabía que había demostrado mi inocencia y borró mi mensaje. NO DEJÓ RASTRO. Se salió con la suya, como de costumbre.

Para que veáis quién está gobernando todo Foroctivo y quién se debería ir para estar todos más tranquilos. No es la primera vez que se comporta tan mal y lo sabéis.

Yo pienso que sobra, ¿y vosotros?

http://www.andorthel.com

ShadowJr

ShadowJr
+100 post
See yo igual hace tiempo le pase un tutorial y lo posteo dandole creditos a el foro de soporte Ruso y me baneo

Yo algunas veces posteo codes de otros usuarios en mi foro pero siempre dejo su nombre o URL claro que modificado

Bueno espero que se te haga justicia, te apoyo

Saludos!


Javi!

Javi!
+300 post
Si bueno la verdad que yo nunca he sabido nada de Celina sin embargo no siempre confío al 100 en ella. Aunque no me cae mal :3

http://www.designforum.foroactivo.com/

lukario!

lukario!
+300 post
Sinceramente, no conozco a Celina, sólo por algunos comentarios y dos o tres cosas del foro de soporte, sin embargo, por los tutoriales que hace y el tipo de respuestas que da en el soporte, sus conocimientos son cuestionables(no digo que yo sepa más(lógicamente no), sino que es la impresión que da)

Igualmente, te re "jodió"(en Argentina no es mala palabra, disculpen si se malinterpreta), ya que al decir cómo te diste cuenta que el code era tuyo y su error, ahora ella puede arreglarlo y seguir diciendo que no es tuyo :S

Espero que tengas más para defenderte, y que se haga algo.

http://warcraft3world.superforo.net/forum

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
Lo que más me chocó es que sancionó a George Black, la verdad es que no me gusta nada ese comportamiento de Celina, además aún no te dió créditos, que mala suerte que ella sea la máxima autoridad, y porcierto, muy buena la astucia que hiciste para demostrar tu autoridad del código.
Fernando, staff de WebDesign te apoya.

http://www.webdesignforo.net/

Aikazen

Aikazen
I ♥ WD
Que venis a buscar gente que la odie a ella?

Me da igual Lengua Afuera Anda a hacer lio a otro lado, de onda va.

http://www.aikayweb.activo.ws

Flerex

Flerex
+200 post
No venimos a buscar gente que la odie, pues de ese tipo de gente sobra e incluso estoy seguro que tu también estás en contra de ella.

Solo vengo a defender mi causa y exponer como me ha plagiado Celina, la persona que debería ser mediadora y justa de foroactivo.

http://www.andorthel.com

Right!

Right!
I ♥ WD
Flerex,
Puede ser que tengas la razon. Todos admiramos tu capacidad con la programacion WEB (HTML, CSS, Jquery) y entiendo tu molestia con las personas que plagean codigos; pero no entiendo cual es el objetivo de este post.
Se que tienes tus problemas con Celina, entonces, por favor, no involucres a los demas con tus problemas o por lo menos en este foro.

Disculpame, pero tengo que cerrar el tema y moverlo a la papelera para evitar peleas y comentarios malsanos.


Ignacio P.

Ignacio P.
+300 post
Aikazen escribió:Me da igual Lengua Afuera Anda a hacer lio a otro lado, de onda va.

amén.


MakesmePink

MakesmePink
Soy new user
Ni modo y lamentablemente la unica persona que si trabaja con pago en foroactivo de habla español ... te la calas o te la calas pero deberias seguir reclamando no aquí no vas a ganar nada sino en el mismo foroactivo abriendo tema en fdf aunque te hayan baneado metete en un ciber algun dia se cansaran y te daran el credito que mereces después que muchos te hayan leido la bomba estallará si ha mucho le han sucedido lo mismo pero como te digo nada haces posteandolo aquí sino en FDF donde esta el enemigo.. o desde la compu si llegas a desbanearte a las 3 am si eres de españa ya que ella ni los staff a veces no estan ... Publicalo en sugerencias de que te den creditos por haber hecho ese tuto ya veras como se ponen

PD: Es mentira que sus staff te apoyan ya que ellos son doble cara en realidad se la pasan hablando mal de ti en tu espalda y le comenta todo a Celina, es más hasta celina ya sabe de quienes hablas ya que ello apenas le hablas mal salen con el chisme, se hacen pasar como tus amigos e incluso por msn para luego irle con el chisme de todos lo pasos que piensas hacer y que le des mas información ¿Giobanii Plagiador? ¡No Por Favor! ¡Celina es mucho peor! 1384998410


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.