LOG IN
Usuario:

Contraseña:


Últimos temas
» [PHPBB3] Tema Ubuntu
Consejos para mi nuevo Foro EmptyMar Feb 27, 2024 10:22 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Fondo y otros efectos al texto llamado "Por X" debajo de los titulos de los post.
Consejos para mi nuevo Foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:52 am por hoanglongnhatbao

» Skin: Academy [Adaptado por: 15-tronos]
Consejos para mi nuevo Foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:47 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] KN-Anime - VAngel.
Consejos para mi nuevo Foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:46 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Element Professional Style
Consejos para mi nuevo Foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:45 am por hoanglongnhatbao

» Menu minimalista
Consejos para mi nuevo Foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:44 am por hoanglongnhatbao

» [Todas] Efecto Slider Transition en el Logo
Consejos para mi nuevo Foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:43 am por hoanglongnhatbao

» [PHPBB3] Mejores Posteadores flotantes.
Consejos para mi nuevo Foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

» [phpbb3] Agrandar el nombre de usuario en el perfil
Consejos para mi nuevo Foro EmptyMar Mayo 30, 2023 8:41 am por hoanglongnhatbao

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Jhunky

Nuestros miembros han publicado un total de 41254 mensajes en 3360 argumentos.
Afiliados





No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


1Consejos para mi nuevo Foro Empty Consejos para mi nuevo Foro Vie Ago 03, 2012 7:45 pm

Stilezz

Stilezz
+100 post
Hola,hace poco he creado un Foro,quiero que me digáis si os gusta,el foro trata de: códigos, tutoriales, themes, imagenes...Para Foroactivo.

También quería saber si añadiríais alguna sección mas,o cosas así por el estilo.

Bueno pues eso acepto todo tipo de criticas

http://designerforo.foroactivo.com/forum

Saludos Consejos para mi nuevo Foro 364988687


2Consejos para mi nuevo Foro Empty Re: Consejos para mi nuevo Foro Vie Ago 03, 2012 11:41 pm

Right!

Right!
I ♥ WD
Bueno, por los momentos lo que vi es que las letras de los titulos de la categorias, el color no le da mucho con el azul que tiene de fondo.
Aparte, te sugiero que reduzas un poco el ancho, ya que en pantallas pequeñas sera dificil la navegacion. Yo tengo una PC con un monitor bastante ancho y aun asi tengo que mover el scroll a la izquierda.

Basicamente esos puntos para comenzar.


3Consejos para mi nuevo Foro Empty Re: Consejos para mi nuevo Foro Sáb Ago 04, 2012 9:46 am

Stilezz

Stilezz
+100 post
Gracias, Right! ,por darme esos consejos los tendré en cuenta. Consejos para mi nuevo Foro 364988687
Si mas gente quiere aconsejarme yo encantado Consejos para mi nuevo Foro 1071211947

Saludos


4Consejos para mi nuevo Foro Empty Re: Consejos para mi nuevo Foro Jue Ago 09, 2012 1:05 pm

Fernando

Fernando
Mod.Gráficos
La verdad, un foro tiene mayores posibilidades de conseguir gente con un buen logo y con buen skin, el contenido es otro apartado más complejo e importante aún.
Te recomiendo hacer un skin junto a alguien que sepa y hacer un buen logotipo, o que te lo hagan.
Un saludo.

http://www.webdesignforo.net/

5Consejos para mi nuevo Foro Empty Re: Consejos para mi nuevo Foro Vie Ago 10, 2012 12:30 pm

Stilezz

Stilezz
+100 post
Gracias por las recomendaciones Fernando Consejos para mi nuevo Foro 364988687
Y donde encuentro yo gente que sepa hacer skins y sobretodo que me quiera ayudar Consejos para mi nuevo Foro 1384998410

Gracias


6Consejos para mi nuevo Foro Empty Re: Consejos para mi nuevo Foro Vie Ago 10, 2012 4:58 pm

Right!

Right!
I ♥ WD
Stilezz escribió:Gracias por las recomendaciones Fernando Consejos para mi nuevo Foro 364988687
Y donde encuentro yo gente que sepa hacer skins y sobretodo que me quiera ayudar Consejos para mi nuevo Foro 1384998410

Gracias
Si no encuentras, hecha a volar tu imaginacion y ve practicando con codigos, recuerda que daras soporte a usuarios, por lo tanto, algo debes saber.


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.