LOG IN
Usuario:

Contraseña:

Últimos temas
» [PHPBB3] Estadísticas Y ¿Quien esta en Linea? como PUNBB.
Dom Ago 20, 2017 1:29 am por +Luigi!

» [PHPBB3] Recuadro a el contenido y el titulo de "¿Quien esta en Linea?".
Dom Ago 20, 2017 1:27 am por +Luigi!

» Free Forum Ranks
Lun Ago 14, 2017 3:10 am por sukerwold

» RPG Forum Ranks (Double Pack)
Lun Ago 14, 2017 3:09 am por sukerwold

» [MEGAPACK] Todos los iconos que necesitas para tu foro en un solo lugar!! -Proximamente PSD- INCLUYE EPS
Lun Ago 14, 2017 1:33 am por osmardj

» info del user al dar clic al nombre del user en el index
Vie Ago 04, 2017 10:22 pm por tyhr

» Nebula Resource Pack
Jue Ago 03, 2017 6:41 pm por Aikazen

» Skin Teen Pro9x [ PunBB ]
Lun Jun 05, 2017 3:39 am por profesional

» Ranks 3
Miér Mayo 31, 2017 11:17 pm por zotinyx

Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados.
El último usuario registrado es sukerwold.

Nuestros miembros han publicado un total de 41211 mensajes en 3358 argumentos.
Afiliados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un opinion de mi web el Miér Abr 11, 2012 4:37 pm

Esta es mi web esta en construccion pero espero algunos consejos lo mas contructivos posible.
Si esta mal en que esta mal y si esta bien en que.
Lo que hay que cambiar y lo que no hay que cambiar.
gracias a los que opinen.
http://www.producerstudios.com/

Ver perfil de usuario

2 Re: Un opinion de mi web el Sáb Abr 14, 2012 12:45 am

Hola Amigo!. Dejame comentarte que en verdad siento que le faltan varias cosas a tu foro, cosas que por lo menos yo consideraría buenas. Vamos paso a paso:
1. Menos publicidad. Una web con mucha publicidad, no llama mucho la atención que digamos, por lo menos retira las laterales y reduce el intextual Sonrisa. También con tanta publicidad estas alentanto tu sitio en cierta parte :(

2. Portal Organizado Esta bien que quieras poner como inicio el portal pero recomendaría tenerlo mas organizado con solo noticias y actualizaciones de la web.

3. Organización de Foros Esta bien que quieras que tus usuarios aporten, pero tambien debes de darles su espacio para que aclaren sus dudas. También tienes muchas temáticas off topic que podrían no siempre divertir a tus usuarios, deberias reducirlas.

4. Diseño Fresco Intenta darle un diseño mas fresco a tu web, no digo que el actual se vea mal pero esta algo amontonado y no tiene un color fijo, intenta darle un solo diseño, un solo tema, un solo motivo a tu foro.

Espero te sirvan mis pequeños consejos x3, saludos.

Ver perfil de usuario

3 Duda el Sáb Abr 14, 2012 6:47 pm

hackstro

ZioGuE escribió:Hola Amigo!. Dejame comentarte que en verdad siento que le faltan varias cosas a tu foro, cosas que por lo menos yo consideraría buenas. Vamos paso a paso:
1. Menos publicidad. Una web con mucha publicidad, no llama mucho la atención que digamos, por lo menos retira las laterales y reduce el intextual . También con tanta publicidad estas alentanto tu sitio en cierta parte :(

2. Portal Organizado Esta bien que quieras poner como inicio el portal pero recomendaría tenerlo mas organizado con solo noticias y actualizaciones de la web.

3. Organización de Foros Esta bien que quieras que tus usuarios aporten, pero tambien debes de darles su espacio para que aclaren sus dudas. También tienes muchas temáticas off topic que podrían no siempre divertir a tus usuarios, deberias reducirlas.

4. Diseño Fresco Intenta darle un diseño mas fresco a tu web, no digo que el actual se vea mal pero esta algo amontonado y no tiene un color fijo, intenta darle un solo diseño, un solo tema, un solo motivo a tu foro.

Espero te sirvan mis pequeños consejos x3, saludos.
Olle gracias por tu opinion. Me gustaria que me explicaras bien el cuarto punto.
 El color o la organizacion.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]