LOG IN
Usuario:

Contraseña:

Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados.
El último usuario registrado es sukerwold.

Nuestros miembros han publicado un total de 41211 mensajes en 3358 argumentos.
Afiliados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Necesito una opinión sobre mi skin °-° el Miér Abr 04, 2012 7:49 am

Simplemente quiero que me digan como lo ven, si esta quedando bien o no. Que cambios podría hacer, etc.

Más que nada es sobre la imagen de abajo, pero dejo la de arriba para que comprendan mejor el estilo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Necesito una opinión sobre mi skin °-° el Lun Abr 16, 2012 4:36 am

no me gusta la barra de navegación y es como mucho marrón

Ver perfil de usuario

3 Re: Necesito una opinión sobre mi skin °-° el Lun Abr 16, 2012 4:52 am

Hola, a comentar!

Navegacion.
Bien diseñada, digamos que la tomaste de una imagen o de un juego del waw o algo asi se llama, aun que ya le eh visto en otro foro con la misma tematica.
Te recomendaria no hacerla con HTML y mejor hacerla con CSS para mi es mas facil.

Categorias Y Foros.
Digamos que esta muy buenos, van con el color del foro y mas que nada te recomiendo ponerle un border a la categoria o una sombra para que no quede mal.

Otros Conjuntos.
El mensaje que esta al lado de la navbar esta demaciado genial pero quedaria mucho mejor que el hombre que esta al lado brillara o nose un efecto genial;)

Digamos que el skin de tu foro esta: 8/10 vas bien pero usa colores mas brillantes y no tan oscuros;)

Ver perfil de usuario

4 Re: Necesito una opinión sobre mi skin °-° el Mar Abr 17, 2012 8:57 pm

La navegación puede mejorar, ya que la veo medio pobre.

Las categorias me gustaria que sean de otro color me refiero a blanco o algo para que se destaquen.

Ver perfil de usuario http://www.aikayweb.activo.ws

5 Re: Necesito una opinión sobre mi skin °-° el Vie Abr 20, 2012 5:17 pm

Genial, gracias por las opiniones. No las había visto xd
A la barra de navegación le faltan muchos botones, pero es básicamente el "chiste" del skin. Voy a ponerle un borde a las categorías. Seguramente cambie algunos botones para completar la barra, por ejemplo Multimedia no se ni para que lo tengo. Y le podría poner un efecto al tipo del costado xd

@Aikazen

El problema es que los colores del foro tienen que ser oscuros, es la idea del skin. Podría cambiarle la imagen de fondo, dado que la hice con la barra de navegación, pero seguiría siendo de colors similares :/

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]